º C Dom 31 de mayo, 07:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ante todo la imagen

Los dueños de "La París" están más preocupados por el qué dirán que por las familias sin trabajo

Uno de los integrantes del grupo propietario de la confitería París, que luego de 50 años de prosperidad no soportó dos meses de pandemia y despidió a sus trabajadores, fue captado por una cámara "limpiando" la imagen de buen vecino de la Ciudad.

por Blanco Negro

09/05/2020

Sin%20t%c3%adtulo

Como publicamos este sábado Los dueños de la Confitería París ratificaron el cierre y se niegan a pagar sueldos e indemnizaciones

La medida no agarró por sorpresa a los empleados y empleadas que trabajaban en el lugar, pero sepultó las esperanzas de que con el paso de los días se cumpla la promesa de los empresarios (“Ojalá sea un hasta luego”), y vuelvan a ser incorporados.

Tras el repudio de distintos sectores de la Ciudad y de quienes quedaron en la calle, aparecieron pintadas en la cortina metálica del valiosísimo local de 7 y 49, uno de los más cotizados de la capital bonaerense.

Fue filmado quien sería Axel Francisco (apodado “Chiqui”), uno de los propietarios de la confitería, o mejor dicho, de la ex confitería.

“Estafadores”, decía en una de las pintadas realizadas con aerosol. Se nota que la acusación al hombre de negocios lo alteró, y silbando bajito apareció para borronear el escrito. No sabía que lo filmaban desde la puerta del Banco Nación, ubicada enfrente. Se nota que le preocupan las cosas menos importantes.


Noticias relacionadas

  • Intaaa

    En La Plata toma impulso la biofábrica escuela para producir verduras sin agroquímicos

    En La Plata, con el acompañamiento del INTA AMBA y el Programa Prohuerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación / INTA), productores MTE Rural avanzan en la formación de una biofábrica escuela. Pusieron en funcionamiento una chipeadora.
    30/05/2020

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020

  • C

    La lista de platenses infectados por coronavirus de este sábado tiene una edad promedio inferior a los 40 años

    El Municipio informó que "hay 146 casos confirmados, de los cuales 83 se encuentran activos y en observación, 55 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos". Además, 145 casos sospechosos siguen en estudio y 2.225 fueron descartados.
    30/05/2020