martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 9 may 2020

Ante todo la imagen

Los dueños de "La París" están más preocupados por el qué dirán que por las familias sin trabajo

Uno de los integrantes del grupo propietario de la confitería París, que luego de 50 años de prosperidad no soportó dos meses de pandemia y despidió a sus trabajadores, fue captado por una cámara "limpiando" la imagen de buen vecino de la Ciudad.


Como publicamos este sábado Los dueños de la Confitería París ratificaron el cierre y se niegan a pagar sueldos e indemnizaciones

La medida no agarró por sorpresa a los empleados y empleadas que trabajaban en el lugar, pero sepultó las esperanzas de que con el paso de los días se cumpla la promesa de los empresarios (“Ojalá sea un hasta luego”), y vuelvan a ser incorporados.

Tras el repudio de distintos sectores de la Ciudad y de quienes quedaron en la calle, aparecieron pintadas en la cortina metálica del valiosísimo local de 7 y 49, uno de los más cotizados de la capital bonaerense.

Fue filmado quien sería Axel Francisco (apodado “Chiqui”), uno de los propietarios de la confitería, o mejor dicho, de la ex confitería.

“Estafadores”, decía en una de las pintadas realizadas con aerosol. Se nota que la acusación al hombre de negocios lo alteró, y silbando bajito apareció para borronear el escrito. No sabía que lo filmaban desde la puerta del Banco Nación, ubicada enfrente. Se nota que le preocupan las cosas menos importantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias