º C Mié 08 de julio, 03:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ante todo la imagen

Los dueños de "La París" están más preocupados por el qué dirán que por las familias sin trabajo

Uno de los integrantes del grupo propietario de la confitería París, que luego de 50 años de prosperidad no soportó dos meses de pandemia y despidió a sus trabajadores, fue captado por una cámara "limpiando" la imagen de buen vecino de la Ciudad.

por Blanco Negro

09/05/2020

Sin%20t%c3%adtulo

Como publicamos este sábado Los dueños de la Confitería París ratificaron el cierre y se niegan a pagar sueldos e indemnizaciones

La medida no agarró por sorpresa a los empleados y empleadas que trabajaban en el lugar, pero sepultó las esperanzas de que con el paso de los días se cumpla la promesa de los empresarios (“Ojalá sea un hasta luego”), y vuelvan a ser incorporados.

Tras el repudio de distintos sectores de la Ciudad y de quienes quedaron en la calle, aparecieron pintadas en la cortina metálica del valiosísimo local de 7 y 49, uno de los más cotizados de la capital bonaerense.

Fue filmado quien sería Axel Francisco (apodado “Chiqui”), uno de los propietarios de la confitería, o mejor dicho, de la ex confitería.

“Estafadores”, decía en una de las pintadas realizadas con aerosol. Se nota que la acusación al hombre de negocios lo alteró, y silbando bajito apareció para borronear el escrito. No sabía que lo filmaban desde la puerta del Banco Nación, ubicada enfrente. Se nota que le preocupan las cosas menos importantes.


Noticias relacionadas

  • Pp

    Ambientalistas de la región piden que se declare reserva natural a las islas Paulino y Santiago

    Destacaron "la presencia de especies nativas que son emblemáticas" en esas islas, a las que calificaron de "espacio privilegiado para estudios biológicos". También señalaron que albergan 245 especies de aves de las mil que viven en Argentina.
    07/07/2020

  • Facundo%20castro

    La justicia federal investigará a la Policía Bonaerense por la desaparición de Facundo Castro en Villarino

    La madre de Facundo Astudillo Castro radicó una denuncia en la Justicia Federal por desaparición forzada de persona. El joven de 22 años buscado desde el pasado 30 de abril tras salir de la localidad bonaerense de Pedro Luro, en el partido de Villarino. La última vez fue visto por efectivos de la Policía Bonaerense.
    07/07/2020

  • 1

    Un hombre de 72 años falleció por coronavirus en La Plata: todos los casos

    El día 18 de junio había ingresado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, con síntomas compatibles con el Coronavirus y una falla renal crónica.
    07/07/2020