º C Lun 25 de mayo, 01:02 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata / VIDEO

Comercios habilitados quieren retomar el trabajo: entrevista a una empresaria Pyme

Es la dueña de la marca líder en su rubro entre las que operan en la capital bonaerense. El pedido que hizo el intendente de La Plata, Julio Garro, para que más de siete mil comercios puedan abrir sus puertas este lunes de 11 a 17 todavía no fue aprobado por el gobierno bonaerense. Esperan definiciones a primera hora.

por Blanco Negro

10/05/2020

Mas%20que%20guapa

La entrevistada se llama Romina Lucero, y es la propietaria de la marca “Más que guapa”. Antes de la entrevista contó a este portal que tenía un negocio en City Bell que tuvo que cerrar por la pandemia de Covid-19. Y que además del local que estaba ordenando y limpiando en calle 49 entre 8 y 9, es dueña de otro negocio de esa misma firma en 56 entre 11 y 12.

“Pidieron ser incluidos para reabrir este lunes muchos comercios que realizan esta actividad, porque es mano de obra intensiva, es decir, por cada negocio hay muchas empleadas”, señaló Romina este domingo en la charla con Info BLANCO SOBRE NEGRO mientras coordinaba los preparativos junto a dos empleadas más.

Lo primero que nos aclaró es que sus locales van a prestar servicios en forma parcial, y realizarán sólo las actividades permitidas en esta etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Este domingo se registró la quinta muerte por Covid-19 en La Plata: tenía 92 años, era diabético e hipertenso

    El sábado desde el Hospital Rossi habían confirmado que el hombre tenía COVID-19.
    24/05/2020

  • U

    Para eludir la cuarentena armaron una pista clandestina en un rastrojo de soja: todos presos

    Este domingo, con el aval del propietario del campo, más de 100 efectivos de la Policía Bonaerense arribaron al lugar y detuvieron a 21 motociclistas y secuestraron 16 motos.
    24/05/2020

  • Bb

    El Municipio de Leandro N Alem recibió para el hospital municipal donaciones de la Provincia

    En las últimas horas, el Jefe Comunal Carlos Ferraris se mostró con los aparatos entregados por el Gobierno bonaerense. El diputado provincial Alberto Conocchiari, también, donó instrumentos de protección.
    24/05/2020