º C Dom 24 de mayo, 20:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

COVID-19

La Juventud Radical le pone dinámica y esfuerzo al voluntariado local que trabaja solidariamente

Los jóvenes del radicalismo platense participan como voluntarios del programa municipal “Contá conmigo” a partir del cual se establecieron 10 "puntos solidarios" en supermercados de la ciudad para que los vecinos puedan donar alimentos y artículos de limpieza, que luego son entregados en barrios populares con muchas necesidades.

por Blanco Negro

10/05/2020

1



Desde el inicio de esta cuarentena los militantes de la JR se encuentran asistiendo a los afiliados del radicalismo, “en especial a los adultos mayores y personas que forman parte de los grupos de riesgo, haciendo las compras de alimentos o medicamentos o acompañando a través de contención telefónica durante el aislamiento”, explicaron .

Además, 28 camisolines confeccionados por militantes y adherentes fueron donados por ellos al Hospital Italiano, destinados al personal de salud.

También realizaron entregas de alimentos, frutas y verduras a distintos comedores y merenderos de Villa Elvira “Luz y Esperanza”, de Altos de San Lorenzo “Rincón de Luz”, en San Carlos “Abuela Herminia” y a la ONG “Raíces de la República” en los que se llevan a cabo diariamente ollas populares de asistencia a los vecinos que más lo necesitan.



Quien quiera colaborar se puede comunicar por mensaje privado a las redes de comunicación de la UCR Comité Sección Primera La Plata , ó al 221-567-3586.





Noticias relacionadas

  • 3

    Fabián Cagliardi gestionó inversiones chinas para el Puerto La Plata en Casa Rosada

    El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, mantuvo una reunión con un representante de la embajada argentina en China en Casa Rosada para tratar la posibilidad de recibir inversiones para desarrollar el puerto local.
    23/05/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    "El Estado compra mal” advirtió Fernando "Chino" Navarro: un organismo internacional hará controles

    “Hay un pool de empresas privadas que hacen negocios” con el sector público, aseguró el funcionario de la Jefatura de Gabinete de la Nación.
    23/05/2020

  • Unnamed

    En La Plata los comités de crisis barriales se reunieron en seis localidades

    Dialogaron sobre los ejes sanitario, económico y social en el marco de la pandemia.
    24/05/2020