º C Dom 24 de mayo, 18:59 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Cosas del aislamiento

El humor de Patricia Bullrich: "Uhhh, se tira se tira"

La ex ministra de Seguridad de la Nación no suele ser tan graciosa como Elisa Carrió, cuyos posteos en las redes la distinguieron como una mujer con un especial sentido del humor.

por Blanco Negro

11/05/2020

P

Este lunes, quizá agobiada por la cuarentena, o quizá preocupada por su desplazamiento a los márgenes del debate político post macrista, o quizá por el ascendente protagonismo de su enemigo íntimo Horacio Rodríguez Larreta , Patricia burrlich lanzó un video en su cuenta de Instagram.

No le salió como a Lali Espósito, ni como a tantos artistas que hacen reir a miles de seguidores. Pero demostró que tiene ese don particular de no abandonar nunca la lucha, aunque tenga que hacer cosas así:


Noticias relacionadas

  • 3

    Fabián Cagliardi gestionó inversiones chinas para el Puerto La Plata en Casa Rosada

    El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, mantuvo una reunión con un representante de la embajada argentina en China en Casa Rosada para tratar la posibilidad de recibir inversiones para desarrollar el puerto local.
    23/05/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    "El Estado compra mal” advirtió Fernando "Chino" Navarro: un organismo internacional hará controles

    “Hay un pool de empresas privadas que hacen negocios” con el sector público, aseguró el funcionario de la Jefatura de Gabinete de la Nación.
    23/05/2020

  • Unnamed

    En La Plata los comités de crisis barriales se reunieron en seis localidades

    Dialogaron sobre los ejes sanitario, económico y social en el marco de la pandemia.
    24/05/2020