º C Dom 24 de mayo, 18:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Programa Argentina contra el Hambre

Productores del Alto Valle donaron más de 50 mil kilos de frutas a comedores comunitarios de todo el país

La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, recibió ayer en la empresa Tropical S.A. del Mercado Central la primera entrega.

por Blanco Negro

13/05/2020

1



“Esto es posible gracias al esfuerzo de la Cámara Argentina de Fruticultores de manzana y de pera, y al aporte invalorable de empresas como Moño Azul, como Cervi, como Pai y como Kleppe en la República Argentina”, dijo Tolosa Paz.

Precisó que “para esta primera entrega de 20.000 kilos fue necesaria la solidaridad del gremio de Camioneros que prestó el transporte y la logística; y también la colaboración de Tropical, esta gran empresa que nos permite bajar la mercadería y almacenarla a una temperatura específica para luego realizar la entrega efectiva en los comedores comunitarios”.

Por su parte, el vicepresidente del SENASA sostuvo que “esto es un ejemplo de articulación público privada donde cada uno puso su granito de arena”.



“Para nosotros, colaborar hoy en esta situación que estamos viviendo nos llena el alma. Los agradecidos somos nosotros de poder hacerlo y ser parte de esto”, completó por su parte el director de Tropical Argentina, Franco Sibila.





Noticias relacionadas

  • 11

    Impulsan el uso de barbijos transparentes para comunicarse con personas hipoacúsicas

    La concejala del Frente de Todos Virginia Rodríguez, propuso en un proyecto que las personas que están habilitadas para realizar tareas de atención al público y las que correspondan a servicios esenciales usen barbijos transparentes. De esa manera se podría mejorar la comunicación con personas sordas e hipoacúsicas, explicó la edil.
    23/05/2020

  • Covid-19

    La curva de contagios en La Plata sigue en aumento: 14 nuevos casos, entre ellos una beba de 7 meses

    Hay 97 casos confirmados, de los cuales 44 se encuentran activos y en observación, 49 ya recibieron el alta médica y hay 4 fallecidos. También 94 casos sospechosos siguen en estudio y 1.781 fueron descartados.
    23/05/2020

  • 1

    En un video de un minuto, un especialista mostró cómo se utiliza el test creado en Argentina

    El Neokit - Covid19, creado en el país, permite obtener resultados en menos de 2 horas con similar sensibilidad que las técnicas de PCR.
    24/05/2020