º C Jue 28 de mayo, 11:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Cumpliendo un protocolo espacial

Desde el lunes la autopartista “Federal Mogul” está produciendo en su predio de Gonnet

Por una solicitud de la comuna platense ante el Gobierno bonaerense, 12 empresas platenses retomarán sus actividades durante esta semana. La autopartista, que está ubicada a metros de la República de los Niños, hoy recibió la visita del intendente Julio Garro.

por Blanco Negro

13/05/2020

Unnamed%20%281%29



La recorrida que realizó Garro tuvo lugar este miércoles junto a las autoridades de la empresa.

El mandatario local constató el procedimiento que lleva adelante la empresa, para el cual se adecuaron todas las áreas comunes bajo estrictos protocolos sanitarios y con normas de capacidad máxima para asegurar el correcto cumplimiento de las medidas presentadas.

También demarcaron el distanciamiento, tal como se efectuó en múltiples espacios públicos del Partido, y dispusieron una sala de enfermería en el ingreso a la planta, donde el personal de salud le toma la temperatura y le realiza controles médicos preventivos a toda persona que entra al lugar.




Noticias relacionadas

  • Educacion%20cuadernos%2020202

    Cuadernillos educativos fueron cuestionados por referentes de Juntos para el Cambio

    En total, se estima que hubo unos 18 millones de cuadernillos escolares repartidos por el Gobierno.
    27/05/2020

  • Rossiiiiiii

    Estuvo tres meses internado en el Rossi y cuando lo iban a trasladar descubrieron que tenía coronavirus

    Un hombre de 59 años ingresó al Hospital Rossi en febrero luego de sufrir un ACV. Luego de sobrepasar la primera etapa de su recuperación debía ser trasladado al Hospital Cestino para continuar con la rehabilitación. Por protocolo lo hisoparon y a pesar de que no tenía síntomas el análisis arrojó positivo a Covid-19. Las autoridades del hospital tuvieron que aislar a 29 trabajadores de salud.
    27/05/2020

  • Cuenta%20dniii

    El Banco Provincia lanzó un descuento en supermercados para beneficiarios del IFE

    El Bapro lanzó una nueva promoción para clientes que se crearon una Cuenta DNI para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia. Se trata de un descuento del 20% en supermercados adheridos.
    28/05/2020