º C Dom 24 de mayo, 18:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tras una campaña solidaria

El Municipio platense recibió de la cadena de heladerías Thionis una donación de insumos médicos

La Municipalidad de La Plata recibió este jueves la donación de 500 barbijos por parte de la heladería Thionis. Serán destinados al personal de Salud de la Comuna tras una campaña solidaria que realizó la marca.

por Blanco Negro

15/05/2020

Thionis



El Jefe Comunal platense recibió a los representantes de la reconocida firma, que hicieron entrega de 500 barbijos adquiridos gracias a una campaña solidaria de la empresa.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para el equipo de Thionis, y también para los platenses, que fueron una parte fundamental de esta donación”, manifestó Garro y remarcó: “De una manera muy original se involucraron para ayudar a nuestros médicos y enfermeros que están trabajando para cuidarnos. Es una forma de devolverles todo lo que hacen por nosotros”.



Para colaborar ante la emergencia sanitaria, el comercio había lanzado el sabor “VIDA” con la consigna “cuánto más vida tomas, más vidas nos ayudas a cuidar”, y por cada kilo comercializado la empresa se comprometió a donar 5 barbijos para ayudar a los municipios donde tienen sucursales.




Noticias relacionadas

  • 11

    Impulsan el uso de barbijos transparentes para comunicarse con personas hipoacúsicas

    La concejala del Frente de Todos Virginia Rodríguez, propuso en un proyecto que las personas que están habilitadas para realizar tareas de atención al público y las que correspondan a servicios esenciales usen barbijos transparentes. De esa manera se podría mejorar la comunicación con personas sordas e hipoacúsicas, explicó la edil.
    23/05/2020

  • Covid-19

    La curva de contagios en La Plata sigue en aumento: 14 nuevos casos, entre ellos una beba de 7 meses

    Hay 97 casos confirmados, de los cuales 44 se encuentran activos y en observación, 49 ya recibieron el alta médica y hay 4 fallecidos. También 94 casos sospechosos siguen en estudio y 1.781 fueron descartados.
    23/05/2020

  • 1

    En un video de un minuto, un especialista mostró cómo se utiliza el test creado en Argentina

    El Neokit - Covid19, creado en el país, permite obtener resultados en menos de 2 horas con similar sensibilidad que las técnicas de PCR.
    24/05/2020