jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 15 may 2020

Más de 100 kilos de mercadería

En Berisso extensionistas de la Facultad de Ingeniería donaron alimentos a un comedor del Barrio Obrero

El gesto solidario tuvo lugar gracias a un proyecto de extensión dirigido por el ingeniero Carlos Llorente. El lugar comunitario que recibió la ayuda es conocido como el comedor de María Rosa


En la foto, el Ing. Juan Francisco Martiarena, secretario de Extensión de Ingeniería, y María Rosa, integrante del comedor



El ingeniero Juan Francisco Martiarena, secretario de Extensión de la Unidad Académica, indicó que el proyecto corresponde a la convocatoria extraordinaria 2019, que se hizo conjuntamente entre la Secretaría de Extensión y la cátedra Unión de Materiales. En ese marco, beneficiarios del programa Hacemos Futuro participaron de un curso básico de soldadura para obtener una capacitación en oficios.

“El lugar es conocido como el comedor de María Rosa y queda en el barrio de algunos de los participantes del programa. Las donaciones se financiaron con recursos del proyecto que, dadas las nuevas disposiciones de Universidad, permitían reorientar recursos para la asistencia de las organizaciones con las que articulaba cada proyecto”, señaló Martiarena.

Con este pequeño aporte se fortalecen los vínculos entre la Facultad y las organizaciones sociales que, día a día, enfrentan la peor cara de la pandemia con mucho esfuerzo y dedicación.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias