º C Lun 25 de mayo, 02:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tiene 83 años / VIDEO

El emotivo aplauso a la primera afiliada de PAMI La Plata dada de alta tras contagiarse de COVID-19

María Esther Rubiera es una vecina de la localidad bonaerense de General Belgrano. Había contraído coronavirus y permanecía internada en la Clínica Belgrano de La Plata. El viernes le dieron el alta y los profesionales de la salud que la asistieron la despidieron un emotivo aplauso. La hija se despidió con lágrimas y gestos de agradecimiento.

por Blanco Negro

16/05/2020

Sin%20t%c3%adtulo

El video fue tomado en el momento que era dada de alta María Esther. Después de varios días de trabajo en conjunto con el personal de la Clínica y del PAMI La Plata, acompañada por su hija Silvina (visiblemente emocionada) , retornó a su hogar profundamente agradecida con ambas instituciones.

La mujer, de 83 años de edad, fue la primera paciente COVID afiliada a esa obra social dada de alta en la Clínica Belgrano de La Plata.



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Este domingo se registró la quinta muerte por Covid-19 en La Plata: tenía 92 años, era diabético e hipertenso

    El sábado desde el Hospital Rossi habían confirmado que el hombre tenía COVID-19.
    24/05/2020

  • U

    Para eludir la cuarentena armaron una pista clandestina en un rastrojo de soja: todos presos

    Este domingo, con el aval del propietario del campo, más de 100 efectivos de la Policía Bonaerense arribaron al lugar y detuvieron a 21 motociclistas y secuestraron 16 motos.
    24/05/2020

  • Bb

    El Municipio de Leandro N Alem recibió para el hospital municipal donaciones de la Provincia

    En las últimas horas, el Jefe Comunal Carlos Ferraris se mostró con los aparatos entregados por el Gobierno bonaerense. El diputado provincial Alberto Conocchiari, también, donó instrumentos de protección.
    24/05/2020