º C Lun 25 de mayo, 00:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El sábado

La Plata Solidaria realizó su colecta para comedores y merenderos populares

Con todas las medidas de prevención y protocolo aprobado por la MLP la entidad llevó a cabo la colecta de ropa que había anunciado para ser entregada a a comedores y merenderos de la ciudad.

por Blanco Negro

17/05/2020

1



El referente de la entidad, Pablo Pérez destacó que “decenas de platenses acercaron sus donaciones en una tarde a pura solidaridad”.

“Queremos agradecer a todos los platenses que se han acercado en medio de tanta necesidad para decir presentes una vez más y brindar su corazón Solidario”, agregó el coordinador de La Plata Solidaria.

Con una tarde soleada pero con las restricciones que implica el aislamiento social Plaza Moreno se fue llenando de donaciones que fueron retiradas en el mismo lugar por más de diez comedores de la periferia de la ciudad.

“También queremos agradecer la posibilidad que nos dio el municipio para poder realizar la colecta con un protocolo muy estricto. Vamos a seguir trabajando desde la solidaridad porque la demanda desborda”, agregó Pérez.

Quienes quieran informarse de las actividades pueden hacerlo comunicándose al WhatsApp 2215669819.





Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Este domingo se registró la quinta muerte por Covid-19 en La Plata: tenía 92 años, era diabético e hipertenso

    El sábado desde el Hospital Rossi habían confirmado que el hombre tenía COVID-19.
    24/05/2020

  • U

    Para eludir la cuarentena armaron una pista clandestina en un rastrojo de soja: todos presos

    Este domingo, con el aval del propietario del campo, más de 100 efectivos de la Policía Bonaerense arribaron al lugar y detuvieron a 21 motociclistas y secuestraron 16 motos.
    24/05/2020

  • Bb

    El Municipio de Leandro N Alem recibió para el hospital municipal donaciones de la Provincia

    En las últimas horas, el Jefe Comunal Carlos Ferraris se mostró con los aparatos entregados por el Gobierno bonaerense. El diputado provincial Alberto Conocchiari, también, donó instrumentos de protección.
    24/05/2020