º C Dom 24 de mayo, 20:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Conmovedor

Y un día reapareció la polémica Felicitas Beccar Varela preocupada por los barrios populares

La legisladora que se hizo famosa en Jugate Conmigo solicitó al gobierno provincial que informe cuál es "la situación en barrios populares y asentamientos".

por Blanco Negro

18/05/2020

Beccar%20varela



El comunicado de prensa de la legisladora que recientemente denunció un plan macabro escondido tras la cuarentena (ver video) señala: “La Senadora Felicitas Beccar Varela presentó un proyecto en la Cámara Alta bonaerense, solicitando al Poder Ejecutivo diferentes datos para conocer la situación de 1.656 barrios populares, de los cuales 952 se encuentran en el Conurbano, en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”.

“A lo largo de su presentación, la senadora de Juntos por el Cambio solicitó al gobierno de Kicillof que haga público datos sobre el número de personas afectadas por Covid-19 y de casos sospechosos en barrios populares y asentamientos precarios”, continúa el parte de prensa.

Además, en el mismo tono de militante de base, Felicitas también pide informes que detallen "instrumentos, elementos utilizados y el número de testeos masivos realizados en villas y asentamientos precarios desde la declaración de la pandemia a la actualidad e información sobre los protocolos sanitarios que se están desarrollando en estos barrios populares”.

Para finalizar, la senadora que pronosticó una “agonía eterna” para quienes “eran de clase media” reclamó “un análisis detallado de la Situación de la Salud, identificando los principales problemas de la población y las acciones que se están llevando a cabo con los grupos más vulnerables; como así también, la cantidad de personas que cuentan con acceso a agua potable y cloacas y qué acciones se están implementando para acercar agua potable a quienes lo necesiten”.





Noticias relacionadas

  • 3

    Fabián Cagliardi gestionó inversiones chinas para el Puerto La Plata en Casa Rosada

    El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, mantuvo una reunión con un representante de la embajada argentina en China en Casa Rosada para tratar la posibilidad de recibir inversiones para desarrollar el puerto local.
    23/05/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    "El Estado compra mal” advirtió Fernando "Chino" Navarro: un organismo internacional hará controles

    “Hay un pool de empresas privadas que hacen negocios” con el sector público, aseguró el funcionario de la Jefatura de Gabinete de la Nación.
    23/05/2020

  • Unnamed

    En La Plata los comités de crisis barriales se reunieron en seis localidades

    Dialogaron sobre los ejes sanitario, económico y social en el marco de la pandemia.
    24/05/2020