viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 21 may 2020

El cuarto deceso por Covid-19

En La Plata falleció una mujer de 93 años por coronavirus

Se trata del cuarto fallecimiento en La Plata de pacientes con Covid-19. Era una mujer de 93 años que falleció el martes de un paro cardiorrespiratorio.


Este miércoles en La Plata se registró un nuevo coronavirus y también se confirmó el cuarto fallecimiento. Se trata de una mujer de 93 años que fue trasladada de urgencia el martes por un cuadro respiratorio y murió a las pocas horas.

La anciana se encontraba internada en el Instituto del Diagnóstico. El cuadro se resolvió en muy pocas horas y terminó de la peor manera para la mujer.

El martes 19 de mayos había comenzado a presentar insuficiencia respiratoria y disnea. Ese mismo día fue trasladada al Instituto del Diagnóstico con un paro cardiorrespiratorio, donde horas después falleció.

Además, este miércoles se confirmó un nuevo contagio de un hombre de 26 años que no registra antecedentes epidemiológicos.

El 16 de mayo presentó fiebre y tos. Dos días después concurrió al Hospital Italiano de La Plata donde lo dejaron aislado en observación. Ayer, el Hospital San Juan de Dios confirmó que dio positivo a COVID-19.

En total, La Plata suma 69 casos confirmados, de los cuales 17 se encuentran activos y en observación, 48 ya recibieron el alta médica. Además registra 4 fallecimientos.

Por otra parte, en la ciudad hay 91 casos sospechosos que siguen en estudio, mientras que 1.637 fueron descartados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias