miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 21 may 2020

Los detalles

Nuevos casos con COVID-19 en La Plata: dos hombres, uno de 56 y otro de 62 años

Hay 71 casos confirmados, de los cuales 19 se encuentran activos y en observación, 48 ya recibieron el alta médica y hay 4 fallecidos. También 100 casos sospechosos siguen en estudio y 1.693 fueron descartados.




Los últimos casos confirmados son los de un hombre de 62 años que no registra antecedentes epidemiologicos y otro de 56 años que mantuvo contacto estrecho con otra persona contagiada de Covid-19.

El primero de ellos comenzó el 19 de mayo con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, fiebre alta y disnea. Se mantuvo en cuarentena y el día 20 concurrió al Sanatorio Argentino de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaringueo correspondientes y lo dejaron aislado en observación. Hoy se confirmó que dio positivo a COVID-19.



El segundo de los casos mencionados corresponde a un hombre que comenzó el 20 de mayo con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como fiebre y anosmia.

Ese mismo día concurrió al Hospital San Juan de Dios de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaringueo correspondientes y lo dejaron aislado en observación. Hoy ese centro de salud confirmó que dio positivo a COVID-19.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias