º C Jue 28 de mayo, 11:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

Fabián Cagliardi gestionó inversiones chinas para el Puerto La Plata en Casa Rosada

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, mantuvo una reunión con un representante de la embajada argentina en China en Casa Rosada para tratar la posibilidad de recibir inversiones para desarrollar el puerto local.

por Blanco Negro

23/05/2020

3



Este viernes, Cagliardi mantuvo una reunión en Casa Rosada con el Representante Especial de la Argentina para la Promoción Comercial e Inversiones de la Embajada argentina en China, Sabino Vaca Narvaja.

Durante el encuentro se abordó la posible llegada de inversiones chinas a Berisso , específicamente destinadas al desarrollo del Puerto La Plata.

“Hemos avanzado mucho en las gestiones para el desembarco de inversiones chinas que permitirán llevar adelante un proyecto ambicioso de desarrollo portuario, que sin dudas marcará el despegue de nuestra ciudad y de la Región”, expresó Cagliardi al concluir la reunión.



El intendente además agradeció “la predisposición de Sabino que el próximo miércoles estará viajando a China con la misión de darle un nuevo impulso a las relaciones con China y a la búsqueda de inversiones”.

“En la agenda y en las rondas de negocios que el funcionario tendrá en China está presente el desarrollo portuario de nuestra ciudad, es un paso importante que estamos dando para reactivar definitivamente nuestro Puerto y generar puestos de trabajo para las familias berissenses”, destacó el jefe comunal.

De la reunión también participaron el subsecretario de Gestión Institucional de la Nación, Julián Massolo y el director General de Acción de Gobierno, Camilo Vaca Narvaja.

Acompañaron al jefe comunal de Berisso el secretario privado de Intendencia, Gabriel Pérez, el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández y el funcionario de la Dirección de Cultura y Educación bonaerense, Javier Astorga.




Noticias relacionadas

  • Ddd

    Entregaron miles de kilos de frutas y verduras en Villa Azul, el barrio jaqueado por la pandemia

    Las frutas y la verdura fueron donadas por la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados y la empresa Patagonia Sunrise ante la dramática situación que vive ese barrio ubicado en el límite de Quilmes y Avellaneda.
    27/05/2020

  • 1

    Alberto Fernández, Kicillof y funcionarios de distintos niveles recorrieron una planta de Toyota

    “Es muy significativo ver cómo la empresa tuvo capacidad de adaptación a la pandemia para cuidar la salud de los trabajadores”, remarcó Kicillof.
    27/05/2020

  • Concejo

    Hubo sesión del Concejo Deliberante pero el protagonista fue el protocolo anti coronavirus

    Este miércoles se realizó la segunda sesión presencial en el Pasaje Dardo Rocha. En la sesión hubo poco debate y no se aprobó ninguna ordenanza relevante. El protocolo con distanciamiento social y desinfecciones constantes se llevó todas las miradas.
    27/05/2020