º C Lun 10 de agosto, 01:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el marco de la pandemia

El Municipio de Leandro N Alem recibió para el hospital municipal donaciones de la Provincia

En las últimas horas, el Jefe Comunal Carlos Ferraris se mostró con los aparatos entregados por el Gobierno bonaerense. El diputado provincial Alberto Conocchiari, también, donó instrumentos de protección.

por Gabriela Cesarini

24/05/2020

Bb

A pocos días de haberse anunciado el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) por parte del Gobierno Nacional, el municipio de Leandro N Alem anunció una inversión millonaria en el hospital municipal ante el avance del COVID-19.

En ese marco, el Jefe Comunal Carlos Ferraris, también, inició una serie de gestiones ante la Nación y la Provincia para incorporar nueva tecnología al nosocomio local.

En las últimas horas, según información brindada por la Municipalidad, el gobierno bonaerense envió al distrito del noroeste provincial un respirador y dos bombas de infusión.

Por su parte, el diputado provincial del Frente de Todos Alberto Conocchiari, que gobernó el municipio entre 1999 y 2019, también, donó dos kits anticontagios de intubación, los que fueron adquiridos en la Universidad Tecnológica Nacional de La Plata (UTN).


Noticias relacionadas

  • O

    Sigue abierta la convocatoria para autores de textos de ciencia ficción y fantasía

    La convocatoria está dirigida a escritores de todo el país mayores de 18 años. Pueden presentar relatos de ciencia ficción y fantasía. Según se precisó dese el Municipio, "de las narraciones presentadas se seleccionarán 10 trabajos que integrarán una antología que será publicada por el sello editorial comunal".
    09/08/2020

  • 11

    ¿Bajará el precio de la leche?: precios, IVA y el reclamo de productores cooperativos

    “Sería muy interesante que nos emparejen con Hacienda y mercado de granos. Si se lleva la alícuota al 10,5%, los precios de la leche deberían bajar”, afirmó Juan Domingo Solá, presidente de la Cooperativa Tambera Las Cañitas en El Tío, Córdoba.
    09/08/2020

  • 2

    Desde Juntos por el Cambio acusan al gobierno de creer "que la educación es un gasto”

    “En El Frente de Todos están equivocados, creen que la educación es un gasto”, señalaron en un comunicado difundido este domingo. También acusan al gobierno nacional y provincial de "destrozar" a la educación pública.
    09/08/2020