º C Jue 02 de julio, 06:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Haz lo que digo pero no lo que hago

Papelón: el ultraliberal Javier Milei cobra ayuda del Estado y fue motivo de burlas a granel

Al parecer recibió un depósito de parte de la ANSES el 7 de mayo en el marco del programa ATP, pese a criticar los aportes del Estado a empresas y particulares y a su dogmatismo ultraliberal.

por Blanco Negro

26/05/2020

Mm

El nombre del mediático economista estalló en las redes sociales luego de que se conociera que recibió parte de su salaria de parte de la ANSES en el marco del programa de Asistencia en Emergencia para el Trabajo y la Producción (ATP).

Luego de varias horas de polémica, Milei apuntó contra el legislador porteño Leandro Santoro por “revelar información fiscal”.

“¿Sabrá Leandro Santoro, la AFIP y ANSES que revelar información fiscal constituye un delito? ¿El presidente @alferdez mirará a otro lado frente a semejante violación de las garantías individuales? ¿Avalará la persecución por parte del Estado de quien piensa distinto?”, cuestionó en su cuenta de Twitter.

Sobre la asistencia que percibió su empleador para pagar su salario, el polémico expresó: “FALACIA EL ESTADO TE CUIDA. 1. No es cierto que pague parte de tu sueldo, ya que el Estado no genera riqueza sólo se la roba a otros vía impuestos.
2. Si paga con deuda son impuestos futuros y castiga a no votantes y niños por nacer. 3. Si emite dinero cobra impuesto inflacionario”.







Noticias relacionadas

  • Facundo%20manes

    Facundo Manes dio una videoconferencia para la UCR La Plata y habló de la post pandemia

    Este martes 30 de junio el Comité UCR Sección Primera La Plata, presidido por Pablo Nicoletti realizó una videoconferencia con el neurólogo y neurocientífico, Facundo Manes.
    01/07/2020

  • Kicillof

    Para garantizar el pago de salarios habrá una ayuda a instituciones educativas de gestión privada

    La Dirección General de Cultura y Educación hará efectivo un adelanto a cuenta de futuras liquidaciones por $340 millones para que puedan seguir afrontando el pago de salarios docentes. Alcanza a la totalidad de establecimientos bonaerenses que reciben aporte estatal.
    01/07/2020

  • Galli

    Provincia ubicó a Olavarría en Fase 3 pero el intendente Galli dijo que desconocerá la medida

    El polémico intendente de Olavarría había anunciado el paso a Fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio el pasado sábado. Este miércoles, la Provincia colocó a la ciudad en la Fase 3 pero Galli adelantó que continuará igual. Mientras tanto, la localidad sigue sumando contagios.
    01/07/2020