martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 29 may 2020

También un joven de 19 años

La Plata: un bebé de 11 meses es otra nueva víctima de la pandemia

Hay 142 casos confirmados, de los cuales 82 se encuentran activos y en observación, 52 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 159 casos sospechosos siguen en estudio y 2.123 fueron descartados, según informó el Municipio.




Estos son los últimos casos confirmados:

Uno de los nuevos contagiados es un hombre de 19 años que mantuvo contacto estrecho con un caso confirmado de COVID-19. Comenzó el 21 de mayo con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como dolor torácico, fiebre alta y anosmia. Luego, el día 26, concurrió al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes y lo dejaron aislado en observación.

Hoy el Hospital San Juan de Dios confirmó que dio positivo a COVID-19.

El más llamativo es el de un bebé de 11 meses que no registra antecedentes epidemiológicos, y comenzó el 23 de mayo a presentar síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como malestar general y fiebre alta.

El día 24 lo trasladaron a la Clínica del Niño de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes y lo dejaron aislado en observación.

Hoy el Hospital Rossi de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias