º C Mié 08 de julio, 04:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

De lunes a sábados

Autorizaron el servicio de mudanzas dentro del Partido de La Plata

Lo informó la Municipalidad de La Plata tras la autorización correspondiente del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

por Blanco Negro

31/05/2020

Mudanza

La actividad sólo podrá llevarse a cabo de lunes a sábados, de 8 a 14 horas. La medida establece que “en los municipios que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), los servicios de mudanza podrán autorizarse únicamente dentro de cada distrito, quedando prohibidas las mudanzas entre diferentes municipios”.

En la disposición se detalló que “las personas que se encontraren alcanzadas por las autorizaciones previstas deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación”; mientras que “los desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad exceptuada”.

Desde la comuna platense se precisó que las empleadoras y los empleadores deberán garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado establecidas para preservar la salud de los trabajadores, y que éstos lleguen a sus lugares de trabajo sin la utilización del servicio público de transporte de pasajeros.

Para ello se dispuso de un estricto protocolo sanitario para garantizar que el personal que haga las mudanzas cumpla con los cuidados correspondientes para evitar contagios del virus Covid-19.



Noticias relacionadas

  • Pp

    Ambientalistas de la región piden que se declare reserva natural a las islas Paulino y Santiago

    Destacaron "la presencia de especies nativas que son emblemáticas" en esas islas, a las que calificaron de "espacio privilegiado para estudios biológicos". También señalaron que albergan 245 especies de aves de las mil que viven en Argentina.
    07/07/2020

  • Facundo%20castro

    La justicia federal investigará a la Policía Bonaerense por la desaparición de Facundo Castro en Villarino

    La madre de Facundo Astudillo Castro radicó una denuncia en la Justicia Federal por desaparición forzada de persona. El joven de 22 años buscado desde el pasado 30 de abril tras salir de la localidad bonaerense de Pedro Luro, en el partido de Villarino. La última vez fue visto por efectivos de la Policía Bonaerense.
    07/07/2020

  • 1

    Un hombre de 72 años falleció por coronavirus en La Plata: todos los casos

    El día 18 de junio había ingresado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, con síntomas compatibles con el Coronavirus y una falla renal crónica.
    07/07/2020