jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 31 may 2020

El más joven tiene 22 años

En La Plata hay 10 nuevos casos de personas contagiadas de coronavirus, la mayor de 41 años

Las estadísticas indican que la población más joven toma menos recaudos. Este domingo las edades de los contagiados oscilan entre los 22 años de edad y los 41.


Con los datos de este fin de semana, en La Plata ya hay 156 casos confirmados, de los cuales 91 se encuentran activos y en observación, 57 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 119 casos sospechosos siguen en estudio y 2.302 fueron descartados.

Últimos casos confirmados:

Caso 147 : es una mujer de 39 años, trabajadora de Salud. Comenzó el 27 de mayo con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como cefalea, mialgias y tos. El día 29 concurrió al Hospital Rossi de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy en ese centro de salud confirmaron que dio positivo a COVID-19.

Caso 148: es un hombre de 41 años. Mantuvo contacto estrecho con caso confirmado de COVID-19. Comenzó el 27 de mayo con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como infecciones respiratorias agudas. El 29 concurrió al Hospital Rossi de La Plata donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes.

Caso 149: Es una mujer de 30 años trabajadora de Salud. Comenzó el 24 de mayo con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como malestar general, odinofagia y fiebre. El día 29 concurrió al Hospital Rossi de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes.

Caso 150: Es una mujer de 35 años que mantuvo contacto estrecho con un caso confirmado de COVID-19. Comenzó el 24 de mayo con síntomas compatibles con el Coronavirus: malestar general, cefalea y fiebre. El día 29 concurrió al Hospital Rossi de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes y la dejaron aislada en observación.

Caso 151: es un hombre de 23 años. No registra antecedentes epidemiológicos.
Comenzó el 29 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, cefalea, mialgias, fiebre alta y tos. Ese día concurrió al Hospital Rossi de La Plata donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes.

Caso 152: Es una mujer de 38 años. Mantuvo contacto estrecho con caso confirmado de COVID-19. Comenzó el 28 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia y anosmia. El 29 concurrió al Hospital Rossi de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes.

Caso 15: Se trata de una mujer de 32 años que no registra antecedentes epidemiológicos. Comenzó el 27 con síntomas compatibles con el Coronavirus_: odinofagia, mialgias, tos y fiebre alta. El día 28 concurrió al Hospital Español de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes.

Caso 154: Es una mujer de 37 años. No registra antecedentes epidemiológicos.
Comenzó el 29/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como infección respiratoria aguda. Ese día concurrió al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes.

*Caso 155: * Es una mujer de 22 años. Concurrió a centro de salud con casos confirmado de COVID-19. Comenzó el 29 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, cefalea, fiebre alta y tos. Ese día concurrió al Hospital Rossi de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes.

Caso 156: Se trata de un hombre de 36 años que no registra antecedentes epidemiológicos. El 28 de mayo presentó síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, anosmia, fiebre alta y tos. Al día siguiente concurrió al Hospital Italiano de La Plata donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias