º C Vie 07 de agosto, 08:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Su tercer encuentro

Cristina se reunió con Francisco en el Vaticano

La Presidenta estuvo reunida desde las 9 con Francisco, en su residencia del Vaticano, en un encuentro a solas y a agenda abierta

17/03/2014

Cristina%20papa

Cristina Fernández de Kirchner inició su encuentro con el papa Francisco a las 13.10 (9.10 de nuestro país) en la residencia Santa Marta del Vaticano, donde el sumo pontífice aguardó a la mandataria en la puerta para ingresar juntos y mantener el almuerzo programado.

La presidenta sufrió anoche un esguince de tobillo izquierdo al realizar un “mal movimiento” en el hotel Edén, por lo que ingresó utilizando una bota ortopédica, tras ser atendida en el hospital universitario Humberto Primo de Roma, confirmó la Unidad Médica Presidencial.

Previo al encuentro entre Cristina y Francisco, el canciller Héctor Timerman mantuvo una reunión con el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin, acompañado por el secretario de Culto, Guillermo Oliveri.


Noticias relacionadas

  • Procrear

    El Procrear y el precio de la tierra: “Provincia y municipios deberán trabajar para evitar la especulación”

    El primer Procrear fue una de las políticas más celebradas por los argentinos. Sin embargo, desató como efecto indeseado un espectacular aumento en el valor de los lotes urbanos. Con esa experiencia, ahora se busca evitar que se repita el fenómeno a partir de un Plan Nacional de Suelos.
    05/08/2020

  • Abusador%20crura

    El cura expulsado de La Plata ya es noticia en Misiones: sin salida

    La noticia es motivo de comentarios y versiones de todo tipo en la comunidad educativa de instituciones platenses que fueron dirigidas por él en tiempos de Héctor Aguer. El ex jefe de la Iglesia en La Plata lo había puesto al frente del Colegio San Vicente de Paul, del jardín de infantes San Bernardo y del Instituto de Educación Superior. Ahora lo quieren echar de Misiones. Cada vez hay menos tolerancia y menos silencio para pervertidos como él, y lo sabe. Ahora está contra las cuerdas. Las autoridades nacionales no dan respuestas.
    06/08/2020

  • Iiii

    Kicillof participó del reinicio de obras en el Corredor del Atlántico junto a Alberto Fernández

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este mediodía junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto de reinicio de las obras del Corredor del Atlántico para la transformación en autovía de las Rutas Provinciales N°11 y N°56.
    06/08/2020