sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 1 jun 2020

Caso por caso

Este lunes una adolescente de 13 años es la menor entre los infectados por coronavirus en La Plata

Otra vez los casos corresponden a jóvenes o adultos, pero sólo una persona mayores aparece en la lista de contagiados, con 67 años de edad.


El parte diario señala que hay 169 casos confirmados, de los cuales 104 se encuentran activos y en observación, 57 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También menciona que “152 casos sospechosos siguen en estudio y 2.335 fueron descartados”.

Últimos casos confirmados:

Caso 157: Es una mujer de 36 años. No registra antecedentes epidemiológicos.
El 30 de mayo concurrió al Hospital San Martín de La Plata con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como infecciones respiratorias agudas.
Allí le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes.

Hoy el Instituto Biológico Dr. Tomas Perón de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 158: Se trata de una mujer de 59 años que no registra antecedentes epidemiológicos.

El día 30 de mayo concurrió al Hospital San Martín de La Plata con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como infecciones respiratorias agudas.
En ese centro de salud le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes.

Hoy el Instituto Biológico Dr. Tomas Perón de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 159: es un hombre de 47 años. No registra antecedentes epidemiológicos.
El día 30 concurrió al Hospital San Martín de La Plata con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como infecciones respiratorias agudas. En ese lugar le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes, y hoy el Instituto Biológico Dr. Tomas Perón de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 160: es una nena de 13 años. No registra antecedentes epidemiológicos.
El día 29 de mayo la trasladaron al Hospital Gutiérrez de La Plata, con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como infecciones respiratorias agudas.
Le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes y hoy el Hospital Rossi de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 161: es un varón de 27 años. No registra antecedentes epidemiológicos.
El día 30 concurrió al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como infecciones respiratorias agudas.
En el lugar le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes.

Hoy el Hospital San Juan De Dios confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 162: se trata de una mujer de 51 años. Mantuvo contacto estrecho con caso confirmado de COVID-19.

El día 30/05 concurrió al Hospital Rossi de La Plata con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia y anosmia. En el lugar le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes y hoy se confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 163: es un joven de 28 años trabajador de la Salud. El día 28 concurrió al Hospital Rossi de La Plata con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, anosmia, fiebre alta y tos. En el lugar le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes, y hoy se confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 164: Es una mujer de 23 años. No registra antecedentes epidemiológicos.
El 30 de mayo concurrió al Hospital Rossi de La Plata con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, mialgias, tos y fiebre alta. En el lugar le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy se confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 165: es un hombre de 67 años. Concurrió a un centro de salud con casos confirmados de COVID-19. Comenzó el 16 de amyo con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como malestar general, fiebre y disnea.

El día 29 de ese mes concurrió al Hospital San Roque de Gonnet, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes.

Hoy el Laboratorio de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP confirmó que dio positivo a COVID-19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias