º C Jue 02 de julio, 05:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Esta mañana Cagliardi, Secco y Gollán recorrieron el barrio José Luis Cabezas

Este viernes el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, junto a su par de Ensenada Mario Secco, y el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, recorrieron nuevamente el barrio "José Luis Cabezas", donde ayer detectaron nuevos casos de Covid 19.

por Blanco Negro

05/06/2020

1

“Hoy realizamos un relevamiento de la situación del barrio con el ministro de Salud, Daniel Gollán. Este acompañamiento por parte del Gobierno de la Provincia representa una muestra clara de compromiso”, expresó Cagliardi.

Y agregó: “Estamos haciendo un trabajo en conjunto con Mario Secco, en el que se apunta principalmente la atención a las familias con casos confirmados, pero atendemos a todas las familias del barrio”.

Ya se realizó en esa zona “una desinfección total del barrio con móviles de la Municipalidad de Berisso y Ensenada”, destacaron .

Mientras las autoridades sanitarias aguardan los resultados de los últimos hisopados, el barrio se encuentra parcialmente aislado, con la finalidad de reducir las posibilidades de propagación del virus.


Noticias relacionadas

  • Facundo%20manes

    Facundo Manes dio una videoconferencia para la UCR La Plata y habló de la post pandemia

    Este martes 30 de junio el Comité UCR Sección Primera La Plata, presidido por Pablo Nicoletti realizó una videoconferencia con el neurólogo y neurocientífico, Facundo Manes.
    01/07/2020

  • Kicillof

    Para garantizar el pago de salarios habrá una ayuda a instituciones educativas de gestión privada

    La Dirección General de Cultura y Educación hará efectivo un adelanto a cuenta de futuras liquidaciones por $340 millones para que puedan seguir afrontando el pago de salarios docentes. Alcanza a la totalidad de establecimientos bonaerenses que reciben aporte estatal.
    01/07/2020

  • Galli

    Provincia ubicó a Olavarría en Fase 3 pero el intendente Galli dijo que desconocerá la medida

    El polémico intendente de Olavarría había anunciado el paso a Fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio el pasado sábado. Este miércoles, la Provincia colocó a la ciudad en la Fase 3 pero Galli adelantó que continuará igual. Mientras tanto, la localidad sigue sumando contagios.
    01/07/2020