º C Sáb 04 de julio, 08:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Otra vez los satélites Starlink sacudieron las redes

Falsa alarma: los "ovnis" tendrán que esperar que termine la pandemia para poder aterrizar

Un poco en serio y bastante en broma, usuarios de redes sociales alertaron en la tardecita del viernes sobre la llegada de ovnis.

por Blanco Negro

12/06/2020

Qq

En ese momento comenzó una carrera para ver quién subía las imágenes más insólitas. También hubo posteos con grabaciones reales de los satélites que generaron la “confusión”, y que la empresa SpaceX prepara para brindar un servicio de internet de banda ancha, baja latencia y cobertura mundial a bajo costo.​​

“Justamente mañana, sábado, a las 6 de la mañana, voy a transmitir en directo el décimo lanzamiento de estos satélites, que se realizará en el Centro Espacial John F. Kennedy”, explicó ante una consulta de Info BLANCO SOBRE NEGRO Diego Bagú, el director del Planetario La Plata.

Además, el reconocido astrónomo advirtió en la charla con este portal que los satélites que parecen ovnis “van a aparecer en el cielo cada vez más frecuentemente”.

Su canal de YouTube lleva su propio nombre ("Diego Bagú) , un dato de interés para las personas que quieran observar ese fenómeno.




Este post parece de una película de los años 70



Desopilantes




Gracioso



Noticias relacionadas

  • 1

    ¿Qué heredaron las comunidades actuales de la alfarería prehispánica?: revelan aspectos desconocidos

    La investigación cuenta con el aval de los seis municipios involucrados: San Miguel de Monte, Chascomús, Lezama, Lobos, General Paz y General Belgrano, además del Instituto de Arqueología de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
    03/07/2020

  • Patrullero

    Por un corte de luz estalló la gente que vive en el barrio de la bajada de la autopista: tiros y corridas

    Según contaron vecinos de la zona, hace 48 horas que están sin electricidad. Hubo conductores que también manifestaron su bronca y quedó el registro de un descerebrado que atacó a agentes de tránsito.
    03/07/2020

  • Langostinossss

    Gracias al CECIM, comedores y ollas populares de La Plata cocinarán langostinos de exportación

    Este fin de semana, comedores comunitarios y ollas populares cocinarán platos elaborados con el mejor langostino del mar argentino. Para la gran mayoría de 2.500 vecinos de barrios populares de La Plata esta será la primera vez en podrán probar este manjar que además es muy nutritivo. El CECIM La Plata consiguió la donación en el marco de una campaña que viene impulsando para que el país preste más atención a la pesca como un recurso fundamental para alcanzar la soberanía alimentaria.
    03/07/2020