º C Sáb 04 de julio, 08:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por una denuncia vecinal

Hay gente que no tiene remedio: en La Plata clausuraron otro salón donde realizaban una fiesta

En plena cuarentena, un grupo de personas se reunió para celebrar el domingo a la noche un cumpleaños en un salón ubicado en 121 bis y 84. Debido a la denuncia de los vecinos el local fue clausurado mientras se hacía la fiesta.

por Blanco Negro

15/06/2020

Tt

Las autoridades policiales debieron clausurar un cumpleaños que se celebraba de manera clandestina en el barrio Villa Elvira.

En plena cuarentena por la pandemia, un grupo de personas se había reunido para celebrar un cumpleaños en un salón ubicado en 121 bis y 84. Tras la denuncia de los vecinos el local fue clausurado.

Según se informó el lugar no contaba con la habilitación municipal correspondiente. Además , a los asistentes les tomaron sus datos personales y se les labró una multa por infringir el artículo 205 del código penal , es decir, por estar violando la cuarentena.

Durante el fin de semana pasado se produjo la clausura de otro salón de fiestas, uno ubicado en calle 44, entre 17 y 18, donde se llevaba a cabo un evento cultural para ser transmitido a través de Instagram.


Noticias relacionadas

  • 1

    ¿Qué heredaron las comunidades actuales de la alfarería prehispánica?: revelan aspectos desconocidos

    La investigación cuenta con el aval de los seis municipios involucrados: San Miguel de Monte, Chascomús, Lezama, Lobos, General Paz y General Belgrano, además del Instituto de Arqueología de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
    03/07/2020

  • Patrullero

    Por un corte de luz estalló la gente que vive en el barrio de la bajada de la autopista: tiros y corridas

    Según contaron vecinos de la zona, hace 48 horas que están sin electricidad. Hubo conductores que también manifestaron su bronca y quedó el registro de un descerebrado que atacó a agentes de tránsito.
    03/07/2020

  • Langostinossss

    Gracias al CECIM, comedores y ollas populares de La Plata cocinarán langostinos de exportación

    Este fin de semana, comedores comunitarios y ollas populares cocinarán platos elaborados con el mejor langostino del mar argentino. Para la gran mayoría de 2.500 vecinos de barrios populares de La Plata esta será la primera vez en podrán probar este manjar que además es muy nutritivo. El CECIM La Plata consiguió la donación en el marco de una campaña que viene impulsando para que el país preste más atención a la pesca como un recurso fundamental para alcanzar la soberanía alimentaria.
    03/07/2020