viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 15 jun 2020

Por una denuncia vecinal

Hay gente que no tiene remedio: en La Plata clausuraron otro salón donde realizaban una fiesta

En plena cuarentena, un grupo de personas se reunió para celebrar el domingo a la noche un cumpleaños en un salón ubicado en 121 bis y 84. Debido a la denuncia de los vecinos el local fue clausurado mientras se hacía la fiesta.


Las autoridades policiales debieron clausurar un cumpleaños que se celebraba de manera clandestina en el barrio Villa Elvira.

En plena cuarentena por la pandemia, un grupo de personas se había reunido para celebrar un cumpleaños en un salón ubicado en 121 bis y 84. Tras la denuncia de los vecinos el local fue clausurado.

Según se informó el lugar no contaba con la habilitación municipal correspondiente. Además , a los asistentes les tomaron sus datos personales y se les labró una multa por infringir el artículo 205 del código penal , es decir, por estar violando la cuarentena.

Durante el fin de semana pasado se produjo la clausura de otro salón de fiestas, uno ubicado en calle 44, entre 17 y 18, donde se llevaba a cabo un evento cultural para ser transmitido a través de Instagram.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias