º C Dom 05 de julio, 04:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta mañana

Legisladores bonaerenses se testearon tras el contagio de un diputado opositor

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio y ex subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, dio positivo en una prueba de coronavirus, que se realizó tras haber tenido contacto con allegados al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. El caso desató una oleada de testeos en la legislatura bonaerense.

por Blanco Negro

16/06/2020

11111

Campbell, vicepresidente de la bancada macrista en la Cámara baja bonaerense, publicó en Twitter: “Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo de #Coronavirus. Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias”.

Además, en declaraciones a Télam aclaró que ayer a la mañana se hizo el hisopado, que en la noche del domingo le confirmaron que dio positivo, y que se encuentra en buen estado de salud.

Campbell aclaró que, como días atrás había estado reunido con diputados tanto de Juntos por el Cambio como de la oposición, apenas se enteró le avisó a todos para que se hicieran el test, consignó la agencia DIB.

Por eso este lunes varios los legisladores provinciales de la oposición están testeándose, además de los colaboradores del legislador de Juntos por el Cambio.


Noticias relacionadas

  • H

    Se unieron oficialistas y opositores en Escobar para donar sus sueldos y construir un laboratorio

    En Escobar funcionarios y legisladores de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos se unieron para la construcción de un laboratorio que funcionará junto al Hospital provincial Enrique Erill.
    04/07/2020

  • 33

    La comunidad senegalesa de La Plata recibió un importante gesto solidario de los boy scouts

    Los voluntarios de "Scouts de Argentina Asociación Civil" donaron calefactores eléctricos y ropa de abrigo.
    04/07/2020

  • 1

    Este sábado no se reportaron fallecimientos aunque La Plata se acerca a los mil casos de COVID-19

    Hay 925 casos confirmados, de los cuales 502 se encuentran activos y en observación, 400 ya recibieron el alta médica y hay 23 fallecidos. También 918 casos sospechosos siguen en estudio y 5.300 fueron descartados.
    04/07/2020