jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 16 jun 2020

Esta mañana

Legisladores bonaerenses se testearon tras el contagio de un diputado opositor

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio y ex subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, dio positivo en una prueba de coronavirus, que se realizó tras haber tenido contacto con allegados al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. El caso desató una oleada de testeos en la legislatura bonaerense.


Campbell, vicepresidente de la bancada macrista en la Cámara baja bonaerense, publicó en Twitter: “Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo de #Coronavirus. Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias”.

Además, en declaraciones a Télam aclaró que ayer a la mañana se hizo el hisopado, que en la noche del domingo le confirmaron que dio positivo, y que se encuentra en buen estado de salud.

Campbell aclaró que, como días atrás había estado reunido con diputados tanto de Juntos por el Cambio como de la oposición, apenas se enteró le avisó a todos para que se hicieran el test, consignó la agencia DIB.

Por eso este lunes varios los legisladores provinciales de la oposición están testeándose, además de los colaboradores del legislador de Juntos por el Cambio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias