º C Dom 05 de julio, 15:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Bolívar

El dueño de un campo quedó procesado por abrir un camino clandestino para eludir controles

Este lunes, personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial recibió una denuncia que alertaba sobre un camino clandestino en la zona de la Escuela N° 20 de esa distrito, que había sido usado para evitar controles sanitarios.

por Blanco Negro

16/06/2020

Qqq

En Bolívar, un chacarero había abierto un camino clandestino para esquivar los controles sanitarios

Una vez en el lugar, los agentes constataron la infracción al DNU 279/20 y a los artículos 2, 3 y 19 del DNU Municipal 751/20, por infringir el aislamiento social, preventivo y obligatorio para la protección de la salud pública.

Ante esta situación se labraron las acciones correspondientes por violar los controles establecidos y atentar contra el cuidado de la salud pública.

“Al recibir la denuncia nos hicimos presentes en el lugar donde constatamos que el propietario de un campo de la zona de la Escuela N° 20 habilitó de manera clandestina un camino interno a su propiedad, donde permitía la circulación hacia la RP 226, eludiendo los controles sanitarios”, detalló Gauna.

“Este tipo de actitudes no sólo se vuelven peligrosas para quienes las realizan, sino que vulneran el enorme trabajo que venimos realizando, en cada acceso, en cada control, para cuidar la salud de todos los bolivarenses”, expresó la secretaria de Gobierno Fernanda Colombo.


Noticias relacionadas

  • 33

    La comunidad senegalesa de La Plata recibió un importante gesto solidario de los boy scouts

    Los voluntarios de "Scouts de Argentina Asociación Civil" donaron calefactores eléctricos y ropa de abrigo.
    04/07/2020

  • 1

    Este sábado no se reportaron fallecimientos aunque La Plata se acerca a los mil casos de COVID-19

    Hay 925 casos confirmados, de los cuales 502 se encuentran activos y en observación, 400 ya recibieron el alta médica y hay 23 fallecidos. También 918 casos sospechosos siguen en estudio y 5.300 fueron descartados.
    04/07/2020

  • Ep

    Presentaron una producción audiovisual a "43 años del último tren" que salió desde Meridiano V

    La formación partió desde la estación Meridiano V el 5 de julio de 1977. Las imágenes están acompañadas por la voz del reconocido actor Omar Musa. Además de ser emocionantes para los amantes del tren constituyen un documento histórico inigualable.
    05/07/2020