º C Lun 20 de enero, 09:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por decreto

Provincia aumentará un 30,9 por ciento a los docentes y les descontará los días de paro

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, anunció hoy que el gobierno provincial dará un aumento a los docentes de 30,9 por ciento por decreto, aunque no haya acuerdo en las discusiones paritarias

18/03/2014

Docentes

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, anunció hoy que el gobierno provincial dará un aumento a los docentes de 30,9 por ciento por decreto, aunque no haya acuerdo en las discusiones paritarias.

Asimismo, anticipó que se descontarán los días no trabajados a aquellos docentes que hayan adherido a la huelga: “el que no trabajó, no va a cobrar”.

Así lo afirmó esta mañana en declaraciones radiales.

AMPLIAREMOS


Noticias relacionadas

  • Hector-negri

    Diego Rovella: "La democracia pierde con Héctor Negri a uno de sus jueces más prestigiosos"

    "Lamentamos el fallecimiento del Doctor Héctor Negri, quien en su larga trayectoria judicial dejó bien alto los valores democráticos y republicanos durante su notable actuación dentro de Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires. La democracia pierde a uno de sus jueces más prestigiosos", señaló el diputado de la UCR/Cambiemos Diego Rovella.
    17/01/2020

  • Negri

    Murió el juez de la Suprema Corte bonaerense Héctor Negri y se abrió una vacante en el máximo tribunal

    El ministro de la Suprema Corte de Justicia falleció anoche en La Plata. Ocupaba el máximo tribunal desde el retorno de la democracia y lo presidió en cuatro oportunidades.
    17/01/2020

  • Autopista

    Cooperativistas de La Plata informaron que llegaron a un "ajustado acuerdo" con el municipio

    El viernes comunicaron: "Con mucha predisposición al diálogo y mucha voluntad, hoy los cooperativistas aceptan un escaso aumento del 7% que prácticamente no modificará en nada al bajísimo ingreso que cada trabajador de las cooperativas tiene para llevar a las mesas de sus familias".
    18/01/2020