º C Mié 20 de noviembre, 02:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por decreto

Provincia aumentará un 30,9 por ciento a los docentes y les descontará los días de paro

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, anunció hoy que el gobierno provincial dará un aumento a los docentes de 30,9 por ciento por decreto, aunque no haya acuerdo en las discusiones paritarias

18/03/2014

Docentes

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, anunció hoy que el gobierno provincial dará un aumento a los docentes de 30,9 por ciento por decreto, aunque no haya acuerdo en las discusiones paritarias.

Asimismo, anticipó que se descontarán los días no trabajados a aquellos docentes que hayan adherido a la huelga: “el que no trabajó, no va a cobrar”.

Así lo afirmó esta mañana en declaraciones radiales.

AMPLIAREMOS


Noticias relacionadas

  • Z%20

    El diputado Avelino Zurro le ganó una pulseada al ministro de Educación bonaerense, Sánchez Zinny

    La discusión se dio en torno al dictado del tercer año del Profesorado con orientación en Biología en la ciudad de Lincoln. Desde la Jefatura Distrital habían decidido no habilitar la inscripción, pero Zurro intervino en defensa de los cursantes.
    18/11/2019

  • Ch

    Los ex intendentes le dieron la espalda al Jefe Comunal reelecto de Chacabuco por la emergencia económica

    El jefe comunal de Juntos por el Cambio, Víctor Aiola, había invitado a los ex intendentes de Chacabuco para que lo acompañaran en la declaratoria de la Emergencia Económica, Financiera y Administrativa del Distrito. “No pienso avalar medidas contra los trabajadores municipales ni recortes contra los más vulnerables”, declaró el ex intendente y ex legislador peronista Darío Golía.
    18/11/2019

  • Ipeba

    “Pensando una provincia integrada e integral para el desarrollo” lanzan un instituto sobre políticas públicas

    El jueves 21 de noviembre se presentará en La Plata el Instituto de Planificación Estratégica Buenos Aires (IPEBA), con el apoyo de diversas figuras académicas, gremiales y políticas.
    18/11/2019