º C Dom 05 de julio, 16:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Por el Día del Padre en Leandro N Alem autorizaron reuniones familiares entre residentes

El Jefe Comunal Carlos Ferraris dijo que el máximo permitido es de 10 personas. También, se dispuso la apertura del cementerio local y se habilitaron actividades gastronómicas.

por Blanco Negro

19/06/2020

Alem

En las últimas horas, el Municipio de la Cuarta Sección Electoral publicó las nuevas actividades que comenzarán a regir en el distrito del noroeste bonaerense, en el marco de las flamantes disposiciones gubernamentales referentes a la flexibilización de la cuarentena.

El Jefe Comunal Carlos Ferraris detalló que se habilitaron las reuniones familiares entre residentes del distrito de Leandro N Alem con un máximo de 10 personas: “Aclaro que son reuniones familiares, no sociales”, explicitó el intendente del Frente de Todos, que en las últimas horas mantuvo reuniones virtuales con el gobernador Axel Kicillof por la ayuda económica a los municipios bonaerense.

En el marco del Día del Padre, el partido de Leandro N Alem, también habilitó el rubro florería y autorizó las visitas al cementerio local.

Carlos Ferraris, que gobierna la ciudad desde diciembre de 2019, autorizó la actividad gastronómica y habilitó las canchas de tenis sólo para clases particulares en las modalidades single y doble.

En todo momento, el joven intendente, que lleva invertido varios millones de pesos en la refacción del hospital municipal y en la compra de insumos hospitalarios, instó a los vecinos a cumplir responsablemente con las normativas vigente por el bien de toda la comunidad.


Noticias relacionadas

  • 33

    La comunidad senegalesa de La Plata recibió un importante gesto solidario de los boy scouts

    Los voluntarios de "Scouts de Argentina Asociación Civil" donaron calefactores eléctricos y ropa de abrigo.
    04/07/2020

  • 1

    Este sábado no se reportaron fallecimientos aunque La Plata se acerca a los mil casos de COVID-19

    Hay 925 casos confirmados, de los cuales 502 se encuentran activos y en observación, 400 ya recibieron el alta médica y hay 23 fallecidos. También 918 casos sospechosos siguen en estudio y 5.300 fueron descartados.
    04/07/2020

  • Ep

    Presentaron una producción audiovisual a "43 años del último tren" que salió desde Meridiano V

    La formación partió desde la estación Meridiano V el 5 de julio de 1977. Las imágenes están acompañadas por la voz del reconocido actor Omar Musa. Además de ser emocionantes para los amantes del tren constituyen un documento histórico inigualable.
    05/07/2020