martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 22 jun 2020

Lo golpearon con un revólver

Un ex juez de La Plata sufrió una violenta entradera en City Bell

Un ex juez fue asaltado en su casa por cuatro delincuentes que lo redujeron a golpes, le robaron dinero y otras pertenencias y escaparon en su camioneta, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20, en el domicilio de Ricardo Larrosa (64), ex titular del Juzgado Civil y Comercial de primera instancia número 20 de La Plata, situado en calles 476 y 21, de la localidad platense de City Bell.

Fuentes policiales informaron que cuatro delincuentes sorprendieron a Larrosa cuando ingresaba a su vivienda, donde se hallaba su esposa, y lo golpearon con fines de robo.

Los ladrones se apoderaron de una suma no precisada de dinero, las llaves de la casa y un control remoto de acceso al inmueble, tras lo cual, escaparon en la camioneta de la víctima.

Según se indico, el ex magistrado sufrió heridas producidas con la culata de un revólver por lo que debió ser asistido de inmediato y trasladado al Hospital San Roque de Gonnet, en el que recibió las curaciones correspondientes.

En tanto, efectivos de la comisaría décima de City Bell y de la Dirección DepartamentaI de Investigaciones (DDI) La Plata montaron un operativo para dar con los asaltantes, al tiempo que analizaban las imágenes de la cámaras de seguridad en busca de pistas.

El robo es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial La Plata. (Télam)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias