º C Sáb 04 de julio, 09:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo golpearon con un revólver

Un ex juez de La Plata sufrió una violenta entradera en City Bell

Un ex juez fue asaltado en su casa por cuatro delincuentes que lo redujeron a golpes, le robaron dinero y otras pertenencias y escaparon en su camioneta, informaron hoy fuentes policiales.

por Blanco Negro

22/06/2020

Ex%20juez

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20, en el domicilio de Ricardo Larrosa (64), ex titular del Juzgado Civil y Comercial de primera instancia número 20 de La Plata, situado en calles 476 y 21, de la localidad platense de City Bell.

Fuentes policiales informaron que cuatro delincuentes sorprendieron a Larrosa cuando ingresaba a su vivienda, donde se hallaba su esposa, y lo golpearon con fines de robo.

Los ladrones se apoderaron de una suma no precisada de dinero, las llaves de la casa y un control remoto de acceso al inmueble, tras lo cual, escaparon en la camioneta de la víctima.

Según se indico, el ex magistrado sufrió heridas producidas con la culata de un revólver por lo que debió ser asistido de inmediato y trasladado al Hospital San Roque de Gonnet, en el que recibió las curaciones correspondientes.

En tanto, efectivos de la comisaría décima de City Bell y de la Dirección DepartamentaI de Investigaciones (DDI) La Plata montaron un operativo para dar con los asaltantes, al tiempo que analizaban las imágenes de la cámaras de seguridad en busca de pistas.

El robo es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial La Plata. (Télam)


Noticias relacionadas

  • 1

    ¿Qué heredaron las comunidades actuales de la alfarería prehispánica?: revelan aspectos desconocidos

    La investigación cuenta con el aval de los seis municipios involucrados: San Miguel de Monte, Chascomús, Lezama, Lobos, General Paz y General Belgrano, además del Instituto de Arqueología de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
    03/07/2020

  • Patrullero

    Por un corte de luz estalló la gente que vive en el barrio de la bajada de la autopista: tiros y corridas

    Según contaron vecinos de la zona, hace 48 horas que están sin electricidad. Hubo conductores que también manifestaron su bronca y quedó el registro de un descerebrado que atacó a agentes de tránsito.
    03/07/2020

  • Langostinossss

    Gracias al CECIM, comedores y ollas populares de La Plata cocinarán langostinos de exportación

    Este fin de semana, comedores comunitarios y ollas populares cocinarán platos elaborados con el mejor langostino del mar argentino. Para la gran mayoría de 2.500 vecinos de barrios populares de La Plata esta será la primera vez en podrán probar este manjar que además es muy nutritivo. El CECIM La Plata consiguió la donación en el marco de una campaña que viene impulsando para que el país preste más atención a la pesca como un recurso fundamental para alcanzar la soberanía alimentaria.
    03/07/2020