jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 18 mar 2014

Todos los martes en 7 y 50

Vecinos juntan firmas para conseguir la apertura del Mercado Central en el casco urbano

El Mercado Central en la Región ha reunido a vecinos en redes sociales y grupos vecinales que ahora avanzan en el pedido de apertura de la sede en el casco urbano platense. (Mirá las imágenes en galería).


Desde las 16, los vecinos que piden que se instale una sede del Mercado Central en el casco urbano de La Plata estuvieron en la esquina de 7 y 50 con las planillas en sus manos, pidiendo firmas y dialogando con la gente.

Quieren que el mercado popular que se instale en la Región esté ubicado en una zona accesible para los consumidores. “Ahí, en 520, donde dispuso Bruera que se abra un centro de ventas, no se puede llegar fácilmente, va a terminar siendo una extensión del actual mercado regional de frutas y verduras”, explicaron.

“En cambio, con puestos de venta para distribuir a diferentes escalas, y ubicado en lugares donde la gente pueda llegar en colectivos, un nuevo mercado sería muy importante para toda la Región”, aclararon.

Van a estar todos lo martes desde las 16 en la misma esquina, 7 y 50. Son vecinos que no tienen vinculación con ningún sector, unidos a través de las redes sociales (especialmente facebook) y que quieern ir, de a poco, convocando más gente y tener una reunión abierta en algún lugar de La Plata (puede ser un club) para integrar a más voluntarios.

La página de Facebook donde se los puede contactar es https://www.facebook.com/groups/sialMercadocentralenlaplata/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias