martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 22 jun 2020

Los detalles

La UNLP brinda incentivos para la producción de colectivos, grupos y compañías de arte

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) abrió la inscripción al Programa de Apoyo a la Realización Artística y Cultural (PAR), "contemplando el contexto actual de la pandemia por el COVID-19", aclararon desde la casa de altos estudios.


“Se encuentra abierta la convocatoria extraordinaria 2020 de PAR, el Programa de Apoyo a la Realización Artística y Cultural impulsado por la secretaría de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de La Plata”, informó la UNLP en su sitio web institucional.

El objetivo es “incentivar la producción de colectivos, grupos y compañías de arte contemplando el contexto actual de la pandemia por el COVID-19”.

“En el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio se busca atemperar la situación de emergencia de los trabajadores del sector cultural y generar espacios de circulación y de difusión de las producciones artísticas regionales”, remarcaron desde la UNLP.

También remarcaron que “en sus ediciones 2017 y 2019 más de 300 proyectos colectivos fueron financiados y presentados en la comunidad”.

Para inscribirse o acceder a más información se puede consultar : el sitio de la UNLP .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias