º C Dom 05 de julio, 04:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Video insólito

Habrá sanciones para los policías que se pusieron a jugar con un patrullero y un globo amarillo

El video se conoció esta mañana y se viralizó en las redes sociales.

por Blanco Negro

23/06/2020

Patrullero

Las imágenes son increíbles y aunque generan gracia despertaron enojo en las autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense.

En el video obtenido por una cámara de seguridad de un domicilio particular se observa a un agente de la Policía Bonaerense que se pone a jugar con un patrullero y un globo amarillo.

Con el objetivo de reventar el globo, el efectivo que conduce la camioneta realiza todo tipo de maniobras en la calle. “Esto es de no creer. Llegó un momento en que se fueron y el globo se reventó solo”, cuenta una mujer en el video.



Fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia adelantaron a Info BLANCO SOBRE NEGRO que los efectivos a bordo del patrullero serán sancionados y se evalúa el inicio de un sumario.

Por ahora, no se conoce en qué localidad sucedió el insólito episodio pero por la fecha que figura en las imágenes se sabe que ocurrió el pasado 15 de junio a la 1 de la madrugada.


Noticias relacionadas

  • H

    Se unieron oficialistas y opositores en Escobar para donar sus sueldos y construir un laboratorio

    En Escobar funcionarios y legisladores de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos se unieron para la construcción de un laboratorio que funcionará junto al Hospital provincial Enrique Erill.
    04/07/2020

  • 33

    La comunidad senegalesa de La Plata recibió un importante gesto solidario de los boy scouts

    Los voluntarios de "Scouts de Argentina Asociación Civil" donaron calefactores eléctricos y ropa de abrigo.
    04/07/2020

  • 1

    Este sábado no se reportaron fallecimientos aunque La Plata se acerca a los mil casos de COVID-19

    Hay 925 casos confirmados, de los cuales 502 se encuentran activos y en observación, 400 ya recibieron el alta médica y hay 23 fallecidos. También 918 casos sospechosos siguen en estudio y 5.300 fueron descartados.
    04/07/2020