viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 17 feb 2020

Coronavirus

En La Plata hubo una nueva jornada de controles sanitarios en San Carlos, Abasto y Los Hornos

Las acciones estuvieron a cargo de la Comuna y los comités de crisis barriales, que encabezaron una nueva jornada de trabajo con el objetivo de detectar en forma temprana síntomas compatibles con el virus para prevenir su propagación.


El procedimiento se desarrolló casa por casa en el cuadrante de 520 a 523 y de 133 a 137, correspondiente a San Carlos.

Al respecto, el secretario de Salud municipal, Enrique Rifourcat, expresó: “Mediante estos procedimientos sanitarios buscamos prevenir el contagio y la propagación de la enfermedad”, y aseguró que “este miércoles se realizaron controles a 432 vecinos del barrio”.

En ese contexto agentes municipales desplegaron operativos de higiene y desinfección en la localidad de Abasto, en la zona de calle 520 a 528 y de 213 bis a 216, y también en Los Hornos, en la cuadrícula de calle 141 a 143 y de 57 a 60.

El secretario de Gobierno de la Comuna, Marcelo Leguizamón, manifestó: “Realizamos la desinfección integral de calles, veredas, paradas de colectivos y espacios públicos de alta circulación”, y concluyó: “Continuaremos intensificando estos procedimientos para evitar contagios y garantizar las condiciones de salubridad que la situación requiere”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias