sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 18 mar 2014

La Municipalidad

Aseguran haber identificado a las personas que efectuaron disparos en 7 y 50, después del clásico

Las imágenes tomadas por el Sistema de Monitoreo Público municipal fueron entregadas a la Fiscalía Nº 2, a cargo de Tomás Morán. La comuna se presentó como querellante


La cuadra frente a la Gobernación fue escenario el domingo de un cruce violento entre hinchas de Estudiantes y Gimnasia que incluyo disparos. Quienes empuñaron las armas de fuegos habrían sido identificados por las cámaras de vigilancia del Sistema de Monitoreo Público municipal. Las imágenes fueron entregadas a la Justicia.

El ejecutivo municipal pidió a la Justicia el procesamiento de las personas involucradas en los incidentes y desmanes registrados en el centro, luego del partido entre Gimnasia y Esgrima y Estudiantes de La Plata. La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nº 2, bajo la tutela del fiscal Tomás Morán.

La presentación fue acompañadas con imágenes tomadas por las cámaras de seguridad que también registraron agresiones y destrozos del patrimonio público en las inmediaciones de Plaza San Martín. En ese documento, también pudieron advertirse los movimientos de personas cuyas características coinciden con las que aparecen en fotografías publicadas por la prensa, empuñando un arma de fuego. “Ya fueron identificadas y el municipio se presentó como querellante con el aporte de las imágenes como pruebas”, expresó el titular del área de monitoreo, Juan José Rivademar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias