sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 27 jun 2020

Tres días de descuentos

Por la cuarentena estricta se pospuso el Hot Sale 2020 hasta fines de julio

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico reprogramó su séptima edición en línea con los anuncios del día de la fecha sobre la nueva etapa de cuarentena


La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que la edición de Hot Sale prevista para el 6,7 y 8 de julio ha sido reprogramada para el 27, 28 y 29 del mismo mes.

Luego del anuncio del gobierno nacional vinculadas a una nueva etapa de cuarentena estricta que se extenderá en AMBA desde el 1 hasta el 17 de julio, la Comisión Directiva de CACE decidió postergar la fecha de Hot Sale 2020 “con el objetivo de minimizar la circulación de las personas, especialmente en las zonas más afectadas”.

“Dada la coyuntura vinculada al impacto de la pandemia del COVID-19, desde la Comisión Directiva de CACE decidimos reprogramar el evento para colaborar con la disminución colaborar en minimizar la circulación. Apostamos a que las condiciones mejoren para ese momento de forma tal que permitan realizar el mismo minimizando el impacto sanitario y garantizando un nivel de servicios adecuado”, explicó Alberto Calvo, Presidente de CACE.

La iniciativa se realiza en el marco del Día Mundial de Internet, por lo que habitualmente tiene lugar en el mes de mayo. Este año, en el contexto de la Pandemia de Covid-19 se decidió postergarlo hasta julio.

Participarán aproximadamente 500 empresas en las categorías Electro y Tecno, Viajes, Muebles y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebés y Niños, Automotriz y Varios.

Acerca de CACE:

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Cuenta con más de 1200 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.

Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y las Campañas de venta CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias