º C Sáb 04 de julio, 09:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Mirá el video que posteó en sus redes

Kicillof pidió a los pacientes recuperados de coronavirus que donen plasma

"Muchas personas pueden recuperarse con tu ayuda", remarcó el Gobernador bonaerense.

por Blanco Negro

28/06/2020

Pl

Ciento cincuenta de los 175 pacientes con coronavirus transfundidos con plasma sanguíneo en la provincia de Buenos Aires, es decir el 85 por ciento, se recuperaron, explicó ayer la directora del Instituto de Hemoterapia de Buenos Aires, Nora Etchenique.

En ese marco el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, convocó hoy a que los pacientes recuperados de coronavirus donen plasma debido a que “muchas personas pueden recuperarse” gracias a ello.

“Si tuviste coronavirus, te necesitamos. Muchas personas pueden recuperarse con tu ayuda. Doná plasma. Llamá al 0800-222-0101”, posteó el mandatario bonaerense.




Noticias relacionadas

  • 1

    ¿Qué heredaron las comunidades actuales de la alfarería prehispánica?: revelan aspectos desconocidos

    La investigación cuenta con el aval de los seis municipios involucrados: San Miguel de Monte, Chascomús, Lezama, Lobos, General Paz y General Belgrano, además del Instituto de Arqueología de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
    03/07/2020

  • Patrullero

    Por un corte de luz estalló la gente que vive en el barrio de la bajada de la autopista: tiros y corridas

    Según contaron vecinos de la zona, hace 48 horas que están sin electricidad. Hubo conductores que también manifestaron su bronca y quedó el registro de un descerebrado que atacó a agentes de tránsito.
    03/07/2020

  • Langostinossss

    Gracias al CECIM, comedores y ollas populares de La Plata cocinarán langostinos de exportación

    Este fin de semana, comedores comunitarios y ollas populares cocinarán platos elaborados con el mejor langostino del mar argentino. Para la gran mayoría de 2.500 vecinos de barrios populares de La Plata esta será la primera vez en podrán probar este manjar que además es muy nutritivo. El CECIM La Plata consiguió la donación en el marco de una campaña que viene impulsando para que el país preste más atención a la pesca como un recurso fundamental para alcanzar la soberanía alimentaria.
    03/07/2020