º C Mié 20 de noviembre, 01:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Viernes 21 de marzo

La Juventud Radical realizará un Festival por los Derechos Humanos

A 38 años del golpe de Estado de 1976, la juventud radical organizó un Festival por los Derechos Humanos que contará con charlas, debates, muestras fotográficas y shows musicales

19/03/2014

Nunca%20mas

Este viernes 21 de marzo a las 17.30, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, la Juventud Radical da comienzo a una jornada de concientización con *una charla sobre Memoria, Verdad y Justicia.

También se realizará una muestra de fotos al público y un show musical con las bandas Perros de Presa, Migrantes, Ardelcario y Sombrero de Orko (a confirmar).

El lunes 24, la juventud y Franja Morada marcharán a Capital Federal en conmemoración de todos estos años de democracia: “A 38 años del golpe de Estado del ’76 que nos dejó 30.000 heridas a la patria, seguimos diciendo NUNCA MÁS”.


Noticias relacionadas

  • Z%20

    El diputado Avelino Zurro le ganó una pulseada al ministro de Educación bonaerense, Sánchez Zinny

    La discusión se dio en torno al dictado del tercer año del Profesorado con orientación en Biología en la ciudad de Lincoln. Desde la Jefatura Distrital habían decidido no habilitar la inscripción, pero Zurro intervino en defensa de los cursantes.
    18/11/2019

  • Ch

    Los ex intendentes le dieron la espalda al Jefe Comunal reelecto de Chacabuco por la emergencia económica

    El jefe comunal de Juntos por el Cambio, Víctor Aiola, había invitado a los ex intendentes de Chacabuco para que lo acompañaran en la declaratoria de la Emergencia Económica, Financiera y Administrativa del Distrito. “No pienso avalar medidas contra los trabajadores municipales ni recortes contra los más vulnerables”, declaró el ex intendente y ex legislador peronista Darío Golía.
    18/11/2019

  • Ipeba

    “Pensando una provincia integrada e integral para el desarrollo” lanzan un instituto sobre políticas públicas

    El jueves 21 de noviembre se presentará en La Plata el Instituto de Planificación Estratégica Buenos Aires (IPEBA), con el apoyo de diversas figuras académicas, gremiales y políticas.
    18/11/2019