º C Mié 05 de agosto, 13:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Viernes 21 de marzo

La Juventud Radical realizará un Festival por los Derechos Humanos

A 38 años del golpe de Estado de 1976, la juventud radical organizó un Festival por los Derechos Humanos que contará con charlas, debates, muestras fotográficas y shows musicales

19/03/2014

Nunca%20mas

Este viernes 21 de marzo a las 17.30, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, la Juventud Radical da comienzo a una jornada de concientización con *una charla sobre Memoria, Verdad y Justicia.

También se realizará una muestra de fotos al público y un show musical con las bandas Perros de Presa, Migrantes, Ardelcario y Sombrero de Orko (a confirmar).

El lunes 24, la juventud y Franja Morada marcharán a Capital Federal en conmemoración de todos estos años de democracia: “A 38 años del golpe de Estado del ’76 que nos dejó 30.000 heridas a la patria, seguimos diciendo NUNCA MÁS”.


Noticias relacionadas

  • Abad

    Un proyecto que trata el Congreso "daña gravemente la autonomía universitaria”, según Abad

    El jefe del bloque de diputados de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, cuestionó duramente el proyecto de actualización del presupuesto universitario que el Poder Ejecutivo nacional elevó al Congreso. Asegura que "lesiona el principio básico de la autonomía universitaria porque aumenta la discrecionalidad en la distribución de recursos”.
    03/08/2020

  • K

    La CTA realizó un plenario de secretarios generales con la participación del Gobernador Kicillof

    Fue un encuentro virtual convocado por la central para elaborar "un documento con propuesta para transitar la salida de la pandemia o pos pandemia".
    04/08/2020

  • L

    La consultora de Hernán Letcher explicó en 11 puntos lo más importante del acuerdo por la deuda

    El Centro de Economía Política Argentina (CEPA) dio a conocer un breve documento que explica de qué se trata el acuerdo suscrito con los bonistas.
    04/08/2020