º C Sáb 18 de enero, 03:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Viernes 21 de marzo

La Juventud Radical realizará un Festival por los Derechos Humanos

A 38 años del golpe de Estado de 1976, la juventud radical organizó un Festival por los Derechos Humanos que contará con charlas, debates, muestras fotográficas y shows musicales

19/03/2014

Nunca%20mas

Este viernes 21 de marzo a las 17.30, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, la Juventud Radical da comienzo a una jornada de concientización con *una charla sobre Memoria, Verdad y Justicia.

También se realizará una muestra de fotos al público y un show musical con las bandas Perros de Presa, Migrantes, Ardelcario y Sombrero de Orko (a confirmar).

El lunes 24, la juventud y Franja Morada marcharán a Capital Federal en conmemoración de todos estos años de democracia: “A 38 años del golpe de Estado del ’76 que nos dejó 30.000 heridas a la patria, seguimos diciendo NUNCA MÁS”.


Noticias relacionadas

  • Alberto

    Aumentarán las becas para científicos del CONICET: “Que los jóvenes sepan que el destino no es Ezeiza”

    El gobierno nacional anunció un incremento progresivo de más de 15 mil pesos de las becas doctorales y posdoctorales del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.
    16/01/2020

  • Hector-negri

    Diego Rovella: "La democracia pierde con Héctor Negri a uno de sus jueces más prestigiosos"

    "Lamentamos el fallecimiento del Doctor Héctor Negri, quien en su larga trayectoria judicial dejó bien alto los valores democráticos y republicanos durante su notable actuación dentro de Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires. La democracia pierde a uno de sus jueces más prestigiosos", señaló el diputado de la UCR/Cambiemos Diego Rovella.
    17/01/2020

  • Negri

    Murió el juez de la Suprema Corte bonaerense Héctor Negri y se abrió una vacante en el máximo tribunal

    El ministro de la Suprema Corte de Justicia falleció anoche en La Plata. Ocupaba el máximo tribunal desde el retorno de la democracia y lo presidió en cuatro oportunidades.
    17/01/2020