viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 1 jul 2020

En el partido de Villarino

En el sur bonaerense lleva dos meses desaparecido un joven que fue visto la última vez por policías

El 30 de Abril, Facundo Castro salió a dedo de Pedro Luro, ciudad del sur bonaerense perteneciente al partido de Villarino. Se dirigía a la casa de su ex pareja, en Bahía Blanca, pero nunca llegó.


Facundo Castro tiene 22 años, mide 1,60 metros de altura, es de contextura delgada con cabello oscuro, tez trigueña y ojos marrones.

El 30 de abril partió a dedo hacia la casa de su ex pareja, en Bahía Blanca. A 30 kilómetros de Pedro Luro, en la localidad de Mayor Buratovich fue detenido en un control policial por estar circulando sin permiso en cuarentena.

Lo mismo le sucedió en el paraje de Teniente Origone donde supuestamente también siguió viaje.

“Desde entonces no se ha comunicado por ningún medio y tampoco se lo ha podido contactar. Su teléfono da como apagado”, señalaron desde H.I.J.O.S. Bahía Blanca.

“Nadie desaparece sin dejar rastros. Los últimos que vieron a Facundo fueron los efectivos policiales y hasta el día de hoy, nada se sabe de su paradero”, agregaron desde el organismo de Derechos Humanos.

Al momento de ausentarse, Facundo vestía pantalón jogging color negro, campera deportiva color negra, zapatillas azules y mochila marca Wilson de color azul con letras blancas.

“Su mama Cristina Castro lo busca sin descanso. Necesitamos la colaboración de cualquier dato sobre Facundo pueden mandar mensaje por privado, llamar al 02928 420120 al 911 o dirigirse a cualquier comisaria”, señalaron desde H.I.J.O.S.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias