º C Jue 06 de agosto, 16:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El conductor escapó corriendo

Una camioneta evadió un control policial y terminó volcando con 630 kilos de marihuana

El conductor de una camioneta no acató una orden de detención en el retén ubicado en el puesto Las Golondrinas y comenzó una persecución. En el barrio de Abasto perdió el control y terminó volcando en un zanjón pero pudo escapar a pie. La policía encontró en el vehículo 730 ladrillos de marihuana.

por Blanco Negro

04/07/2020

Marihuana

El episodio ocurrió el viernes por la noche, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger blanca se negó a parar en un puesto policial en Las Golondrinas, barrio ubicado en el límite entre La Plata y Brandsen.

Luego de evadir el control, se inició una persecución que terminó en la Autovía 2 a la altura de calle 509, en la localidad de Abasto, donde la camioneta volcó en un zanjón.

Luego de volcar, el conductor de la camioneta logró descender y escapar corriendo. Hasta ahora, la policía no logró hacer efectiva la detención.

Al llegar a la camioneta, los efectivos encontraron 35 bolsones, de los cuales 25 estaban en la caja y los restantes 10 en el habitáculo.

En total, la policía secuestró 730 ladrillos de marihuana por un peso total de 630 kilos. Fuentes judiciales señalaron que la camioneta quedó registrada por cámaras de monitoreo en el peaje de Ruta 9 a la altura de Zarate a las 17 horas del jueves.

Ahora, la justicia busca identificar al conductor de la camioneta para proceder con su detención.




Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2810%29

    Realizan un operativo de vacunación antirrábica "puerta a puerta"

    El municipio puso en marcha operativos de vacunación animal puerta a puerta en barrios populares, brindando vacunación antirrábica, desparasitación y atención veterinaria gratuita.
    06/08/2020

  • Ollazo2

    Realizan un “Ollazo” frente a la Municipalidad en reclamo de alimentos para los comedores

    Organizaciones sociales realizan una manifestación frente a la Municipalidad de La Plata en reclamo de mayor asistencia alimentaria para los comedores populares y obras en los barrios. Aseguran que hace un mes y medio que la comuna no convoca al Comité de Emergencia que se creó por ordenanza.
    06/08/2020

  • 1

    Incorporaron bases operativas de seguridad al sistema de prevención de la ciudad

    En un trabajo articulado entre el Municipio y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se sumarán dos nuevas bases operativas de seguridad en las localidad de Parque Sicardi y Altos de San Lorenzo, con el objetivo de reforzar las tareas de prevención que se realizan. Ya hay 27 puntos de control barrial en principales vías de circulación, parques y plazas.
    06/08/2020