sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 5 jul 2020

Al grito de "¿Hay dinero?"

En La Plata hubo una romería de clientes del BAPRO recorriendo cajeros durante todo el fin de semana

Ni siquiera los cajeros ubicados en 6 y 46 tenían dinero desde el sábado. En la otra esquina, la de 47, hubo largas colas durante todo el fin de semana, con un sólo aparato en funcionamiento.


El Banco Provincia tiene, sin lugar a dudas, serios problemas paraorfecer una atención a sus clinetes de mediana calidad.

A las largas colas en tiempos de pre pandemia, ahora se suma la dificultad de acceder a afectivo en su red de cajeros. Ni siquiera funcionan bien los que están en la sede central, ubicada en pleno centro de la capital bonaerense.

A ello debe sumarse que durante los primeros días de cada mes la demanda de billetes aumenta. Pero en plena pandemia no aparecen soluciones a este inconveniente.

No es un problema nuevo. Todos los usuarios de la entidad sufren una lenta y persistente caída en la calidad que brinda el banco para la atención de los clientes.

Este fin de semana se vieron largas filas a toda hora. Incluso cuando la noche avanzaba y el frío hacía más duro conseguir algo de efectivo.

En todas las sucursales se vio gente peregrinando, preguntando y refunfuñando por este recurrente problema que por el aislamiento social,preventivo y obligatorio afecta mucho más a quienes siguen apostando (o no tienen otro remedio) por la banca pública estatal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias