º C Mar 12 de noviembre, 08:42 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Frente Renovador

Continúan juntando firmas en toda la Provincia con la campaña "No al Nuevo Código Penal"

En una campaña que ya sumó más de 59 mil firmas, el massismo continúa imponiendo presencia en las localidades y sumando adhesiones contra el nuevo anteproyecto del Código Penal

19/03/2014

No%20al%20c%c3%b3digo

En una campaña que se expande en toda la Provincia, “No al Nuevo Código penal” continúa sumando firmas de vecinos y detractores del anteproyecto, que continúa siendo evaluado por el Ejecutivo.

El concejal del Frente Renovador en La Plata, José Arteaga, destacó el desarrollo de la campaña contra la reforma al Código Penal en la capital provincial y valoró el compromiso de los vecinos platenses que se acercan a las mesas para firmar en repudio a la reforma.

“Hay una gran participación de los vecinos de La Plata y un gran compromiso para que no se premie a los delincuentes con este nuevo Código Penal” señaló Arteaga, y agregó que “en nuestra ciudad sufrimos lo que le sucedió al bebé de Carolina Píparo, y con este nuevo Código los asesinos saldrían en libertad. Es inadmisible”.

El Frente Renovador La Plata continúa con mesas en todas las localidades del Partido, con el objetivo de contribuir a sumar las 5 millones de firmas que planteó Sergio Massa desde el inicio de la campaña.

“Reafirmamos nuestro compromiso con los miles de platenses que en las últimas elecciones nos pidieron que desde nuestro lugar exijamos más seguridad, que no avalemos la impunidad, porque como dijo Sergio Massa la seguridad no es de izquierda ni de derecha. Es un derecho”, culminó Arteaga.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Casación Penal le dio la razón a Daniel Scioli y apartó a la jueza que lo investigaba

    Se trata de la titular del Juzgado de Garantías número 5 departamental, que investigaba a Scioli y otros ex funcionarios, entre ellos Alberto Pérez y Walter Carbone.
    07/11/2019

  • K

    Kicillof le pidió a Vidal información detallada sobre la situación en la Provincia

    El requerimiento fue formulado por escrito al jefe de Gabinete bonaerense, Ferderico Salvai, el martes por la noche.
    08/11/2019

  • Ov

    Un conflicto interno en el Olga Vazquez terminó en un violento enfrentamiento con piñas y botellazos

    El conflicto se inició en 2015 con la ruptura del Frente Popular Darío Santillán, que había fundado el centro cultural ubicado en Avenida 60 entre 10 y 11. En un primer momento, las organizaciones pudieron convivir pero con el paso del tiempo las diferencias comenzaron a ser cada vez más grandes. Este lunes la situación llegó a un punto extremo y se vivieron escenas de violencia en la puerta del espacio. Los distintos sectores se acusan mutuamente de querer apropiarse del lugar.
    11/11/2019