jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 19 mar 2014

Frente Renovador

Continúan juntando firmas en toda la Provincia con la campaña "No al Nuevo Código Penal"

En una campaña que ya sumó más de 59 mil firmas, el massismo continúa imponiendo presencia en las localidades y sumando adhesiones contra el nuevo anteproyecto del Código Penal


En una campaña que se expande en toda la Provincia, “No al Nuevo Código penal” continúa sumando firmas de vecinos y detractores del anteproyecto, que continúa siendo evaluado por el Ejecutivo.

“Hay una gran participación de los vecinos de La Plata y un gran compromiso para que no se premie a los delincuentes con este nuevo Código Penal” señaló Arteaga, y agregó que “en nuestra ciudad sufrimos lo que le sucedió al bebé de Carolina Píparo, y con este nuevo Código los asesinos saldrían en libertad. Es inadmisible”.

El Frente Renovador La Plata continúa con mesas en todas las localidades del Partido, con el objetivo de contribuir a sumar las 5 millones de firmas que planteó Sergio Massa desde el inicio de la campaña.

“Reafirmamos nuestro compromiso con los miles de platenses que en las últimas elecciones nos pidieron que desde nuestro lugar exijamos más seguridad, que no avalemos la impunidad, porque como dijo Sergio Massa la seguridad no es de izquierda ni de derecha. Es un derecho”, culminó Arteaga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias