º C Mié 05 de agosto, 16:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por el Covid-19

La Municipalidad de Leandro N Alem estrenó cabinas sanitizantes en dependencias públicas

El Jefe Comunal del Frente de Todos, Carlos Ferraris, además, se mostró en varias oportunidades recorriendo obras públicas en la ciudad de la Cuarta Sección Electoral.

por Blanco Negro

06/07/2020

Q

El municipio de Leandro N Alem, conducido por Carlos Ferraris, estrenó en las últimas horas cabinas sanitizantes que fueron colocadas en dependencias públicas, y que tienen como finalidad evitar la propagación del Covid-19.

El Jefe Comunal del Frente de Todos, que asumió los destinos de ese distrito del noroeste bonaerense en diciembre pasado, anunció que el Municipio desarrolló las inversiones en el sistema de salud para controlar la sanidad del territorio.

Ferrari, que sucedió en el sillón municipal al actual diputado provincial Alberto Conocchiari, anunció, también, que sigue disponible el programa municipal Pan Solidario, que permite a los vecinos de Leandro N Alem adquirir este producto a 60 pesos el kilo.

Desde el Municipio de la Cuarta Sección Electoral, además, informaron que pese a la pandemia continúan con la realización de obras financiadas con fondos propios, las que permitirán mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.


Noticias relacionadas

  • Ernesto-sanz

    Ernesto Sanz brindará una conferencia virtual organizada por la Facultad de Derecho

    La charla es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP. Formará parte del ciclo de Conferencias "Hablemos de Justicia actual y futura".
    05/08/2020

  • 2

    Kicillof participó de la puesta en marcha del Hospital del Bicentenario de Ituzaingó

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó hoy de la puesta en marcha del Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, encabezada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, mediante videoconferencia desde la Quinta de Olivos. Lo acompañaron el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.
    05/08/2020

  • 1

    La madre de Facundo Astudillo Castro pidió que le devuelvan a su hijo “esté como esté”

    En las últimas horas la querella pidió la detención de cuatro policías. Considera que están involucrados en la desaparición forzada del joven, que fue visto por última vez el 30 de abril pasado.
    05/08/2020