jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 6 jul 2020

La Plata

Desde la Municipalidad cargaron contra EDELAP: “Hace dos semanas que los cortes son una constante"

Entre los planteos que escuchó el gobernador Axel Kicillof en la última reunión que mantuvo de forma virtual con los intendentes del AMBA, se mencionaron fuertes críticas a las prestadoras del servicio eléctrico: EDESUR, EDENOR y EDELAP. Este lunes el jefe comunal de La Plata cuestionó a la empresa por los apagones que se repiten a diario en todos los barrios de la capital bonaerense.


“Es imperioso que la empresa brinde las garantías correspondientes para garantizar el servicio y que los vecinos no sean rehenes de esta situación en un momento tan delicado como el que estamos viviendo”, expresaron voceros cercanos al intendente platense.

El pico máximo de tensión se vivió el pasado viernes cuando a raíz de un prolongado corte de luz en la zona de Tolosa, los vecinos interrumpieron la bajada de la Autopista La Plata – Buenos Aires. Como publicamos en Info BLANCO SOBRE NEGRO la protesta terminó violentamente ( Por un corte de luz estalló la gente que vive en el barrio de la bajada de la autopista: tiros y corridas ) .

“Es imperioso que la empresa brinde las garantías correspondientes para garantizar el servicio y que los vecinos no sean rehenes de esta situación en un momento tan delicado como el que estamos viviendo”, afirman en el Palacio Municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias