º C Jue 06 de agosto, 15:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tecnología

Celulares en oferta: una gran oportunidad para renovar tu smartphone

La gran mayoría de las personas que tienen un smartphone suelen cambiarlo cada cierta cantidad de tiempo, pero a veces desean dar un salto de calidad y para eso se pueden aprovechar los celulares en oferta. Estas son una gran ventaja porque ayudan a tener un nuevo dispositivo para que puedas cumplir con todas tus necesidades.

por Blanco Negro

08/07/2020

Celu1

La gran mayoría de las personas que tienen un smartphone suelen cambiarlo cada cierta cantidad de tiempo, pero a veces desean dar un salto de calidad y para eso se pueden aprovechar los celulares en oferta. Estas son una gran ventaja porque ayudan a tener un nuevo dispositivo para que puedas cumplir con todas tus necesidades.

El teléfono, por lo general, no sólo lo usamos para hacer llamadas, ya que es parte de nuestra vida y muchas veces sirve para realizar el trabajo diario. Por eso, hay que analizar los celulares en oferta y elegir el que más sea adapte a nosotros.

Hay empresas como Claro que tienen una gran variedad de modelos y encontrarás distintas promociones para que logres efectuar tu cambio de móvil.


Qué tener en cuenta a la hora de cambiar tu celular

A veces nuestro teléfono móvil llega a su punto máximo y es hora de cambiarlo. Para eso, podemos aprovechar los celulares en oferta y analizar cuál nos conviene. Pero no sólo vamos a pensar en el precio, sino en su relación con lo que necesitás. Actualmente, para tener un teléfono superior no es necesario que sea de alta gama. También hay gamas media que tienen todas las especificaciones técnicas que queremos.

Para comenzar con el análisis, pensá en el procesador porque es el eje central y le va a dar la velocidad para que hagas tus cosas con un mejor rendimiento. La memoria RAM también es muy importante y podés conseguir un celular con 2 GB que te va a resultar suficiente. Si gracias a esas ofertas obtenés uno de 4 GB, mejor.

Google saca una versión de Android cada cierta cantidad de tiempo. Hay modelos que tienen como política las actualizaciones y es un tema a tener en cuenta cuando analices el cambio de tu equipo.

El almacenamiento es otro de los puntos que siempre le interesan al usuario. Quizá podés comprar un celular de 32 GB a buen precio, pero si existe alguna oferta que se adapte a tu bolsillo sería interesante que sea, como mínimo, de 64 GB.

Si sos de los amantes del buen diseño, hay modelos que podrían estar a la altura de tus gustos gracias a los celulares en oferta. Además, podrás tener una cámara mejor que la anterior y sacar las fotos que siempre quisiste y no lo lograbas. Un dato no menor es que el dispositivo tenga conexión 4G porque, como todo avanza, es necesario estar siempre conectado y no perderte de nada. Además, sirve para trabajar, hacer videollamadas o disfrutar de tus juegos preferidos cuando no estás conectado a una red Wifi.

Así que si tu deseo es tener un nuevo teléfono móvil, es importante estar al tanto de las promociones que ofrecen las empresas y ver si tu billetera está capacitada para realizar la compra.

Desde ya que esto varía según los gusto de cada persona. Si sos de los que siempre suelen comprar la misma marca, tenés que esperar al momento adecuado para conseguir el modelo que más te gusta. Sin embargo, si tenés el apuro porque se te rompió o simplemente sentís que es hora de un cambio, hay una gran variedad de marcas que seguramente podrán adaptarse a lo que querés.

Como nombramos anteriormente, todo va a depender de lo que realmente deseás que tenga un celular y de las ofertas que se encuentran disponible en el momento de realizar la compra. Sólo es cuestión de estar atento a lo que publiquen las empresas de telefonía móvil.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2810%29

    Realizan un operativo de vacunación antirrábica "puerta a puerta"

    El municipio puso en marcha operativos de vacunación animal puerta a puerta en barrios populares, brindando vacunación antirrábica, desparasitación y atención veterinaria gratuita.
    06/08/2020

  • Ollazo2

    Realizan un “Ollazo” frente a la Municipalidad en reclamo de alimentos para los comedores

    Organizaciones sociales realizan una manifestación frente a la Municipalidad de La Plata en reclamo de mayor asistencia alimentaria para los comedores populares y obras en los barrios. Aseguran que hace un mes y medio que la comuna no convoca al Comité de Emergencia que se creó por ordenanza.
    06/08/2020

  • 1

    Incorporaron bases operativas de seguridad al sistema de prevención de la ciudad

    En un trabajo articulado entre el Municipio y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se sumarán dos nuevas bases operativas de seguridad en las localidad de Parque Sicardi y Altos de San Lorenzo, con el objetivo de reforzar las tareas de prevención que se realizan. Ya hay 27 puntos de control barrial en principales vías de circulación, parques y plazas.
    06/08/2020