º C Mié 05 de agosto, 17:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

VIDEO

Una olla popular de la UOCRA en Berisso terminó a los balazos y con tres heridos, uno de gravedad

En la madrugada de este domingo hubo una batalla campal en la que se enfrentaron dos sectores de ese gremio.

por Blanco Negro

12/07/2020

Hospital

Dos facciones de la regional de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) se enfrentaron a tiros este domingo en un comedor del barrio Villa Roca, ubicado en Berisso. Hubo tres heridos, uno de ellos está grave.

Una de las víctimas es César Navarro, de 30 años, que recibió varios impactos de bala mientras estaba preparando la comida. Alrededor de las 4 de la madrugada fue trasladado al Hospital Larraín.

El ataque habría tenido que ver con una interna de la UOCRA. El enfrentamiento comenzó antes de que madrugara este domingo, entre las 2 y las 5, sobre la calle 157, entre 26 y 27.

Fuentes policiales confirmaron que que fueron tres las personas derivadas al hospital. Además de Navarro, asistieron a Marcos Rodríguez, de 19 años, con heridas superficiales y ya dado de alta, y Sergio Sosa, de 29 años, que recibió un balazo en el pie izquierdo.

La DDI de La Plata investiga a los involucrados por “abuso de armas y lesiones”.



Noticias relacionadas

  • Corooooona

    En un día récord, La Plata confirmó 289 nuevos casos de Covid-19

    El coronavirus no da tregua y luego de un lunes con cifras relativamente bajas se dio a conocer un número de contagios récord tanto a nivel nacional como en la ciudad.
    04/08/2020

  • Planta%20potabilizadora

    Lanzan una consulta pública virtual por la construcción de una nueva planta potabilizadora en Punta Lara

    La consulta pública virtual girará en torno a las obras de provisión de agua para La Plata, Berisso y Ensenada. Contempla la construcción de la Nueva Planta Potabilizadora, el Acueducto agua tratada a Parque San Martín y obras complementarias.
    05/08/2020

  • 1

    La madre de Facundo Astudillo Castro pidió que le devuelvan a su hijo “esté como esté”

    En las últimas horas la querella pidió la detención de cuatro policías. Considera que están involucrados en la desaparición forzada del joven, que fue visto por última vez el 30 de abril pasado.
    05/08/2020