º C Mié 05 de agosto, 16:02 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Llevaron preso a un joven que hurtó de una vivienda un par de ovejas para comérselas

En las afueras de la capital bonaerense (Abasto), el ahora acusado por abigueato se llevó los animales hasta su vivienda, ubicada a solo siete cuadras de allí. Logró carnear una sola de los dos ovejas robadas y fue detenido por la Policía.

por Blanco Negro

14/07/2020

111

La Policía bonaerense arrestó en las últimas horas a un joven de 22 años que había sido denunciado por robarse dos ovejas en la localidad de Abasto, partido de La Plata.

Cuando los uniformados llegaron ya era tarde, según se informó. El hombre había matado y carneado a una de las ovejas que se había llevado. Sólo pudieron secuestrar dos de sus patas, que no habían sido asadas.

El joven fue atrapado tras una denuncia de la dueña de los animales, que hizo la denuncia luego del hurto de su ganado en la localidad de Abasto. El acusado se llevó los animales de la casa de la mujer, ubicada en 216 y 509, hasta su vivienda, ubicada a solo siete cuadras de allí.

El Comando Rural de La Plata allanó la casa y la mamá del joven reconoció haber visto cómo su hijo entró las dos ovejas.

Los policías pusieron a resguardo la oveja viva y secuestaron las patas del animal muerto y trasladaron al joven detenido a la comisaría séptima.



Noticias relacionadas

  • Corooooona

    En un día récord, La Plata confirmó 289 nuevos casos de Covid-19

    El coronavirus no da tregua y luego de un lunes con cifras relativamente bajas se dio a conocer un número de contagios récord tanto a nivel nacional como en la ciudad.
    04/08/2020

  • Planta%20potabilizadora

    Lanzan una consulta pública virtual por la construcción de una nueva planta potabilizadora en Punta Lara

    La consulta pública virtual girará en torno a las obras de provisión de agua para La Plata, Berisso y Ensenada. Contempla la construcción de la Nueva Planta Potabilizadora, el Acueducto agua tratada a Parque San Martín y obras complementarias.
    05/08/2020

  • 1

    La madre de Facundo Astudillo Castro pidió que le devuelvan a su hijo “esté como esté”

    En las últimas horas la querella pidió la detención de cuatro policías. Considera que están involucrados en la desaparición forzada del joven, que fue visto por última vez el 30 de abril pasado.
    05/08/2020