º C Jue 06 de agosto, 10:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Buscan prevenir nuevos contagios

Realizaron un operativo para detectar casos sospechosos de Covid-19 en Villa Elisa, Villa Elvira y el Casco Urbano

“Dispusimos controles puerta a puerta en el Barrio Santa Teresa de Villa Elisa, dónde tomamos la temperatura y verificamos el sentido del olfato a 388 vecinos con el objetivo de detectar posibles casos de Coronavirus”, informó el secretario de Salud municipal, Enrique Rifourcat.

por Blanco Negro

15/07/2020

Unnamed%20%281%29

Las cuadrillas municipales realizaron tareas de desinfección en Villa Elvira sobre el cuadrante de 7 a 13 y de 72 a 80.

En el casco urbano trabajaron en la cuadrícula de 7 a 13 y de 44 a 50. Allí montaron un operativo de desinfección en un edificio céntrico, donde se había detectado un caso positivo de Coronavirus.

“Trabajamos diariamente en distintos puntos de las 23 localidades del Partido y en el casco urbano desinfectando calles, veredas, cajeros automáticos, paradas de colectivos, y frentes de casas y comercios esenciales”, explicó el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón.


Noticias relacionadas

  • Igualdad

    La paridad de género ya es obligatoria para las entidades sin fines de lucro: clubes, ONGs y otras asociaciones

    Se publicó esta mañana en el Boletín Oficial la Resolución 34/2020 de la Inspección General de Justicia, que garantiza igualdad entre varones y mujeres en la conducción de las entidades.
    05/08/2020

  • Medico%20banco%20provincia1

    La Plata: un médico salió a pedir distanciamiento frente al Banco Provincia y terminó decepcionado

    Un profesional de la salud intentó concientizar sobre la necesidad de respetar el distanciamiento a los clientes que esperaban para ingresar a la casa matriz del Banco Provincia, en calle 6 entre 46 y 57. La respuesta de la gente no fue la que esperaba.
    05/08/2020

  • Jujuy

    COVID-19: en un ciudad jujeña se apilan los cadáveres en los hogares y la gente los detecta por el olor

    En un comunicado que hizo público por Facebook, así se refirió el profesor de Economía Enrique Mosquera a la terrible situación sanitaria que sufren los vecinos y vecinas de Ledesma, Jujuy. Acusan a los Blaquier de "enviar a la muerte" a los trabajadores del lugar.
    05/08/2020