º C Jue 06 de agosto, 09:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Altos de San Lorenzo

Vecinos hartos de estar sin luz están cortando 137 y 90, en el barrio Puente de Fierro

También hay reclamos por cortes en diferentes barrios de La Plata. Sobre la calle 66 en dirección a Berisso hay un piquete en el que las familias lanzaron duras críticas a EDELAP. Además: ¿Inventaron un trol para responder quejas vecinales sobre la empresa?

por Blanco Negro

15/07/2020

Sin%20t%c3%adtulo

De acuerdo a lo que pudo confirmar este portal, cuando son las 16 horas persiste el corte en 137 y 90.



Las quejas al teléfono de Info BLANCO SOBRE NEGRO comenzaron a intensificarse desde anoche, y esta mañana todavía se registraban cortes en diferentes barrios de la región.

Las redes sociales dan cuenta de ello, aunque no hay todavía ninguna explicación de parte de la empresa que explique qué motivó que en esta jornada otra vez miles de vecinos y vecinas quedaran sin suministro de electricidad.




¿Un trol de la empresa?

Entre los intercambios de quejas y respuestas automáticas que se puede observar en Twitter, aparece un supuesto usuario, @leovelazco1987 (que tiene unos 7 seguidores, un récord) , que supustamente es un vecino aburrido y con ganas de participar en defensa de EDELAP de debates sobre la prestación que brinda la empresa.

Sería gracioso si no se tratara de un tema grave. Incluso en uno de sus comentarios llega a decir que vive en un barrio fuera del casco urbano y nunca se le cortó la luz (risas).

Muy gracioso y muy mentiroso, no existe ese paraíso a salvo de la firma de Pagano y Midlin. Pasen y vean:

·





Noticias relacionadas

  • Igualdad

    La paridad de género ya es obligatoria para las entidades sin fines de lucro: clubes, ONGs y otras asociaciones

    Se publicó esta mañana en el Boletín Oficial la Resolución 34/2020 de la Inspección General de Justicia, que garantiza igualdad entre varones y mujeres en la conducción de las entidades.
    05/08/2020

  • Medico%20banco%20provincia1

    La Plata: un médico salió a pedir distanciamiento frente al Banco Provincia y terminó decepcionado

    Un profesional de la salud intentó concientizar sobre la necesidad de respetar el distanciamiento a los clientes que esperaban para ingresar a la casa matriz del Banco Provincia, en calle 6 entre 46 y 57. La respuesta de la gente no fue la que esperaba.
    05/08/2020

  • Jujuy

    COVID-19: en un ciudad jujeña se apilan los cadáveres en los hogares y la gente los detecta por el olor

    En un comunicado que hizo público por Facebook, así se refirió el profesor de Economía Enrique Mosquera a la terrible situación sanitaria que sufren los vecinos y vecinas de Ledesma, Jujuy. Acusan a los Blaquier de "enviar a la muerte" a los trabajadores del lugar.
    05/08/2020