º C Lun 10 de agosto, 05:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En la bajada de Villa Elisa

Video: un camión cargado de medias reses volcó con 17 mil kilos de carne en la Autopista La Plata

Un camión que transportaba medias reses volcó en la bajada de Villa Elisa de la Autopista La Plata. Una grúa con una pala para levantar la carne que tenía como destino el frigorífico de Gorina.

por Blanco Negro

20/07/2020

Medias%20reses

Esta mañana, un camión volcó en la bajada Villa Elisa de la Autopista La Plata y desparramó sobre la calzada toda la mercadería que transportaba.



El vehículo de gran porte llevaba medias reses hacia el frigorífico de Gorina. En total cargaba unos 17 mil kilos de carne que debieron ser removidos de la calzada con dos grúas.



Por este accidente, la calzada estuvo interrumpida durante alrededor de una hora entre las 7.30 y las 8.30 de la mañana.



Noticias relacionadas

  • O

    Sigue abierta la convocatoria para autores de textos de ciencia ficción y fantasía

    La convocatoria está dirigida a escritores de todo el país mayores de 18 años. Pueden presentar relatos de ciencia ficción y fantasía. Según se precisó dese el Municipio, "de las narraciones presentadas se seleccionarán 10 trabajos que integrarán una antología que será publicada por el sello editorial comunal".
    09/08/2020

  • 11

    ¿Bajará el precio de la leche?: precios, IVA y el reclamo de productores cooperativos

    “Sería muy interesante que nos emparejen con Hacienda y mercado de granos. Si se lleva la alícuota al 10,5%, los precios de la leche deberían bajar”, afirmó Juan Domingo Solá, presidente de la Cooperativa Tambera Las Cañitas en El Tío, Córdoba.
    09/08/2020

  • 2

    Desde Juntos por el Cambio acusan al gobierno de creer "que la educación es un gasto”

    “En El Frente de Todos están equivocados, creen que la educación es un gasto”, señalaron en un comunicado difundido este domingo. También acusan al gobierno nacional y provincial de "destrozar" a la educación pública.
    09/08/2020